una buena cita

0 0 0
                                    

Entramos a el restaurante y solon me pidió que esperara. Sinceramente no me gustaba mucho ese tipo de lugares tan elegantes y refinados. Vi a solon discutiendo con el gerente, al parecer alguien había sobornando al de la recepción para que les cediera nuestra mesa. Me Acerque a solon y le pedí que nos fuéramos de hay.
- pero quería que está noche fuera especial.
- y será especial, ninguna persona impedirá eso, te lo aseguro.

Salimos del restaurante y lo lleve a mi lugar de comida favorito, un lugar donde vendían pozole.
- ¿que es esto, es algún especie de caldo?
- se llama pozole y es la cosa más sabrosa que te puedas imaginar.
- mmm, es delicioso.
- te lo dije. Es un platillo mexicano.
- nada mal, por cierto.
- ¿Si?
- quería decirte que en serio me gustas
- ya lo se, por eso estamos aquí.
- Entonces esto... Podría considerarse... ¿Una cita?
- es una cita ¿Que pensabas que era?
- no lo sé, no soy muy experto en este tipo de cosas.
- bueno, ya irá aprendiendo y yo te voy a ir enseñando.
-muchas gracias Alison, gracias.

Estaba satisfecha con la comida, de cierta manera me alegraba que hubieran sobornando a el de la recepción, así pude enseñarle a solon dónde comer verdadera comida deliciosa.
Salimos del restaurante y nos dirigimos a el bosque, pasamos cerca de la escuela y subimos por la colina. Llegamos a un viejo árbol cerca de un rio y nos sentamos bajo el, contemplando el cielo y escuchando el relajante sonido del agua corriendo por el río, me empecé a sentir cansada así que apoye mi cabeza sobre su hombro. Senti que por fin podía tener algo de paz, sentí que por fin podía dejarme llevar por lo que sentía. Solon volteo a verme y nos besamos, fue un beso hermoso y mágico, nunca había sentido tanta paz y alegría.

Me desperté en la habitación de solon, se me hacía tarde para las clases así que me levanté y salí corriendo hacia mi dormitorio. Llegué y me aliste lo más rápido que pude, pero antes de salir me di cuenta de que había algo en mi escritorio, era una pequeña caja, estaba envuelta para regalo y tenía una nota que decía "espero que te guste" me pareció muy lindo, adentro había un hermoso collar un un caracol colgado, me lo puse y me fui corriendo a clases.
En clase de historia, nos explicaron sobre como es que las sirenas pasan su maldición. El profesor explico algunas cosas importantes de las sirenas y yo no pude evitar preguntar lo que me estaba matando de curiosidad.
- disculpe, ¿Sabe algo sobre la sirena llamada "neptina"?
- claro, ¿A qué viene esa pregunta Alison?
- leí sobre ella hace poco y quería saber más sobre ella.
- bueno, neptina no era un sirena común, fue la primera sirena de todo el mundo.
- ella solía ser una gran hechicera, ¿no?
- así es, ella creo la maldición de sirenas y la canción que cantan.
- ¿Y que sucedió con neptina?
- nadie lo sabe, muchos dicen que murió, pero otros dicen que sigue con vida, escondida buscando como recuperar sus poderes.
- y... ¿ Usted que piensa?
- creo que ella es capaz de hacer lo que sea, así que, en teoría ya no debería seguir con vida, pero yo creo que sigue haya afuera, esperando el momento adecuado para salir y tomar venganza sobre los humanos.

Al parecer neptina había generado una gran Guerra para quedarse con todo el poder de las criaturas mitologíacas, pero fue vencida por una deidad divina, una joven que tenía el mismo poder que ella... Su nombre era "winiped" era una legendaria hechicera que logro hacerle frente a neptina y la desterró de la tierra, por eso neptina huyó a el agua.

mi novio es un vampiro hombre lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora