Llegamos a casa de mi madre y solon estaba muy nervioso, yo ya sabía que mi madre lo recibiría con los brazos abiertos, después de haberme hecho tan antisocial ella quería que me consiguiera un novio.
- tranquilo solon, estoy segura de que todo saldrá bien.
- de acuerdo, lo voy a intentar.Ni siquiera tenía que intentarlo, abrí la puerta de la casa y no había nadie, nos dirigimos a la sala y de repente todo estallo en confeti, solon se asusto y sentí como casi salta a mis brazos, vaya cachorrito valiente.
- mi amor, que bueno que estás de vuelta.
- muchas gracias mamá, por cierto, el es solon, es mi.... Novio.
- mucho gusto señora.
- hay nunca creí que te conseguirás novio hija.
- ¡mamá!
- después de que te aislaste del mundo sentí que no querrías vovia hablar con nadie.
- ¡mamá!
- ¿Te aislaste del mundo?
- n-no exactamente así.
- bueno, vayan a dejar sus cosas al cuarto y luego salgan a caminar un rato.Lleve a solon a mi vieja habitación y salimos a caminar un rato.
- todo este lugar me trae muchos recuerdos.
- ¿en serio?
- la verdad no me sorprende, ya había pasado bastante tiempo.
- ¿quieres cambiar un rato sola?
- no lo sé.
- creo que necesitas tomarte un tiempo para ti, no necesitas estar todo el tiempo conmigo, yo estaré bien, voy a dar un par de vueltas.
- de acuerdo, no voy a discutir que quiero dar un paseo de nostalgia.Solon fue a ver un par de tiendas y yo recorrí aquellas calles llenas de recuerdos. Pase por el restaurante al cual me encantaba ir con mis padres, luego pase por el parque donde siempre jugaba con mis hermanas, al final pase por un lugar que de la nostalgia me saco un par de lágrimas... La escuela primaria "San leison"
Aquel lugar donde conocí a khan, me sentí muy tristes de recordar eso así que salí corriendo hacia el bosque, dónde estaba el viejo roble, me senté hay hasta que oscureció, estaba triste de recordar tantas cosas a la vez, así que solo me quedé viendo la puesta del sol hasta que oscureció, me levanté y me puse a ver aquel viejo árbol, tenía tantos años y tantos recuerdos conmigo. Entonces escuché a alguien que se acercaba, cuando me di la vuelta vía a un lobo blanco, con el pelaje lustros y muy brillante, casi parecía un lobo plateado. Me quedé viendolo y el también se me quedó viendo, ya había convivido con un lobo antes así que no me dió miedo acercarme a el, me acerque lentamente y lo acaricié, era tan suave y tan lindo, se sentó a mi lado como si fuera un viejo amigo y recostó su cabeza sobre mis piernas, era hermoso y no dejaba de acariciarlo, pero luego me percate de que salían lágrimas de sus ojos, no sabía que los lobos podían llorar. Se estaba haciendo más tarde,pero quería quedarme en es lugar, llame a aquel lobo "platita" ya que sentí que seríamos buenos Amigos, le di un beso en la frente y le dije que me tenia que ir, se levantó y lamió mi mano, lo acaricié una vez más y me fui corriendo.Llegué a la casa y por supuesto me callo una buena reprimenda, mi madre estaba enojada de que llegara tarde y de que hubiera dejado a solon solo.
- lo siento, me dió mucha nostalgia el volver y quise estar sola un rato.
- te entiendo, pero no puedes dejar a tu novio así en un lugar que no conoce.
- lo siento, no era mi intención distraerme tanto tiempo.
- ya no importa, la cena está en la cocina.
- ¿no vamos a comer todos?
- ¿tienes idea de que hora es jovencita?
- lo siento, no me di cuenta de la hora.
- solo come y ve a la cama.
- de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un vampiro hombre lobo
FantasyAlison es una estudiante que vive una vida normal en la famosa escuela "sparkl" hasta que conoce a solon, un chico callado y misterioso, Alison trata de evitarlo pero no puede evitar cruzarse con el. mientras Alison se acerca más a el descubre que...