"Oooo corazón solo, tu amor ya no compartes, quieres volcar en el mar... Todo tu dolor y soledad, que las olas callen tus penas y te ayuden a dormir, agarra con fuerza tu sueños para dejar de sufrir.... Si tuvieras la oportunidad dejarías tus lágrimas atrás, tu y yo vamos a poder cambiar... Con el amor que tanto deseamos"
Hipnotizada por la canción empecé a sumergir mis pies en el agua, solon intento detenerme pero la canción lo debilitó y callo sobre sus rodillas, pues la canción afectaba diferente a los vampiros. Seguí hacia adelante hasta que el agua llegaba a mis caderas, el agua empezó a levantarse como si fuera un muro o un espejo muy grande, en mi reflejo se veía a una mujer muy bella con mi misma cara y una hermosa corona de conchas. Era neptina y empezó a hablar.
-los deseos de neptina deben ser cumplidos, su voluntad debe ser acatada... Tu eres la clave para su regreso...Solon reacciono rápidamente, tomándome en sus brazos y sacándome de el río rápidamente antes de que neptina pueda decir algo más.
-Ali, Ali reacciona...No podía creer lo que acaba de pasar, no sabia cómo reaccionar y me quede viendo a la nada.
- ¡Alison, despierta!
- ¿Eh?
- porfavor, mírame...
- ¿Solon?
- (llora) gracias a dios... Estás bien.Solon deja caer su cabeza sobre el hombro de Alison y le acaricia el cabello, está aliviado de que Alison se encuentre bien y no le haya pasado nada. Alison se quedó viendo el río, no comprendía lo que quiso decir neptina, no podía dejar de preguntarse: "¿Soy la clave?" Se preguntaba que quiso decir con eso.
- solon... ¿Tu viste todo eso?
- claro que lo ví, estaba muy asustado, creí que te iba a pasar algo.Le sonrió y acaricio suavemente la mejilla de solon.
- estoy bien, nada me va a pasar... Y más si te tengo a mi lado, mi lindo cachorro...
- (se ruboriza) no te preocupes... No voy a dejar que nada te pase...
- fue como una de las historias locas de Ami... Pero está vez fue real...
- pero ella inventa esas historias...
- en realidad se basa en las historias antiguas sobre criaturas de todo tipo, talvez si le pregunto pueda saber más sobre neptina.Solo me vio con preocupación, sabía que no quería que me involucrara en algo como eso, pero yo sabia que si no averiguaba lo que estaba pasando, nada de eso iba a parar. Saque mi teléfono y estaba a punto de marcarle a Ami, cuando mis ojos se posaron en un árbol.
- ¿solon, puedes dejarme sola un par de horas?
- ¿Estás loca? Después de lo que acaba de pasar no pienso hacer eso.
- estaré bien, confía en mí ¿Si?
- confío en ti, pero no puedo dejarte sola.
- porfavor...
- (suspira) está bien.Solon se dió la vuelta y se fue todo derecho, dejándome sola. Me acerque al árbol que había visto antes y simplemente suspiré.
- ¿Khan?Al principio no hubo respuesta, pero luego khan se asomo por detrás del árbol.
- ¿Que estás haciendo ahí escondido? ¿Pasa algo?
- ...
- porfavor habla... Si me estuviste siguiendo supongo que quieres hablar conmigo.
- ...
- bien, si tú no vas a hablar, yo lo haré (firme)
- ...
- (suspiro) khan, hemos Sido amigos desde que éramos niños y creo que es momento de que te diga como me siento...
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un vampiro hombre lobo
FantasyAlison es una estudiante que vive una vida normal en la famosa escuela "sparkl" hasta que conoce a solon, un chico callado y misterioso, Alison trata de evitarlo pero no puede evitar cruzarse con el. mientras Alison se acerca más a el descubre que...