Me desperté con normalidad y me fui a mis clases, conteste bien todas las preguntas en la clase y no pude evitar notar como me estaba mirando Ami, se veia como si estuviera investigando algo. Más tarde en la cafetería me siguió observando sin decir nada, luego en clase de historia estábamos literalmente sentadas una junto a la otra y no dejaba de mirarme, como si supiera que escondía algo.
- eeem, ¿Hola?
-...
- ¿que te ocurre? Llevas mirandome raro casi todo el día
- no es nada, es que me sorprendió ver lo rápido que te curaste de el cuello y que ya puedas hablar con naturalidad.
- no sé que pasó, yo también me sorprendí, ¿Okay?
- si tú no lo sabes creo que yo si.
- ¿en serio?
- si, te lo diré a la salida.Me puse nerviosa ¿y si realmente sabía lo que había pasado con solon? No podría mantenerlo en secreto, ella siempre había soñado con un romance trágico y está era su oportunidad para publicar su anuncio de un romance trágico "el vampiro hombre lobo y su amada" ash, me estaba matando la cabeza con todo eso.
Al salir de la escuela me arrastró hasta el jardín y en una banca lejos de todos me empezó a contar su teoría.
- eres un vampiro.
Cómo siempre, sus teorías eran fantasiosas y no me esperaba esa respuesta de su parte.
- ¿Porque dices eso?
- hay porfavor, te encontraste con un vampiro, te mordió el cuello y ahora de la nada te curas tan rápido.
- deja de fantasear niña, ya te dije que el vampiro no me mordió, solo enterró sus garras en mi cuello y de milagro sobreviví.
- oh, mi pobre amiga ahora es un vampiro, dios mío no la desampares.
- ¡¿ Me estás escuchando?!
- mi pobre amiga ya no podrá vivir nunca su amor trágico, pobre de ella.
- ya te dije que no soy un vampiro y si sigues con eso te iré a jalar las patas en la noche.
- ¿lo vez? Ya empiezas a actuar como un vampiro.
- o te sales de tu nube de fantasía o te saco yo misma.
- hay, tranquila amiga, solo estaba jugando.
- ya se que estabas jugando, pero me desespera que no me escuches.
- bueno, lo siento.Ami era una chica muy rara, pero por eso era mi mejor amiga, le conté de nuevo lo que paso con el vampiro, claro que omití las partes donde aparecía solon. Fue divertido ver cómo tomaba notas de todo, pero había algo que me molestaba, algo que recordé mientras le contaba todo a Ami. Aquel vampiro dijo que me había estado buscando a mi ¿porque a mí? No tenía nada de especial, era una chica común y corriente.
- seguro que eras alguien muy poderosa en tu vida pasada y ahora quieren tu poder ya que has reencarnado.
- ¿de verdad crees que sea eso?
- un momento ¡¿Estás creyendo que mi teoría es cierta?!
- no lo sé, digo ¿porque otra cosa me estarían buscando?
- no lo sé, pero esa es mi teoría, mejor no vuelvas a salir de noche.
- ¿y que es lo que haré en otra noche de luna llena?
- ya se nos ocurrirá algo.Ami era un poco molesta a veces, pero si teoría me dejó pensando en mucho. ¿Y si tenía razón y en mi vida pasada fui alguien importante y poderosa? Sea como sea esa persona ya no existe, ahora solo soy una chica normal, en una escuela normal, con una vida normal.
Cuando anocheció y me dirigía a mi habitación, escuché de nuevo la canción de sirenas.
"Oooo corazón solo, tu amor ya no compartes, quieres volcar en el mar... Todo tu dolor y soledad, que las olas callen tus penas y te ayuden a dormir, agarra con fuerza tu sueños para dejar de sufrir.... Si tuvieras la oportunidad dejarías tus lágrimas atrás, tu y yo vamos a poder cambiar... Con el amor que tanto deseamos"Está vez no me deje hipnotizar, pero quería saber de dónde Venia esa canción, corrí hacia afuera de la escuela mientras salía sin querer choque con un chico, pero no me detuve y seguí corriendo, fui hasta el muelle y me acerque a el agua, de repente una hermosa sirena con el cabello café y ojos dorados salió del agua. Estaba cautivada por su belleza, tomo mi mano con delicadeza y poco a poco la fue sumergiendo en el agua, me di cuenta de lo que estaba haciendo y aparte mi mano, pero empezó a cantar de nuevo y está vez no pude evitarlo, estaba cautivada por su belleza más la canción hipnotizante. Salte al agua y me sumergí por completo.
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un vampiro hombre lobo
FantasyAlison es una estudiante que vive una vida normal en la famosa escuela "sparkl" hasta que conoce a solon, un chico callado y misterioso, Alison trata de evitarlo pero no puede evitar cruzarse con el. mientras Alison se acerca más a el descubre que...