Al terminar mi cena me fui a la habitación con solon.
- ¿en que estás pensando?
- supongo que con tu olfato desarrollado te diste cuenta.
- así es.
- Me hice amiga de un lobo, es un lobo común, pero tiene un pelaje blanco, lustroso y brillante, así que lo llame "platita"
- ¿nombraste a un lobo?
- no te pongas celoso cachorrito, el es un lobo y tu eres parte humano, así que siempre estaré contigo.
- supongo que si. ( Ella no sabe la diferencia entre un hombre lobo y un lobo común por lo visto.)
- creo que eres especial mi cachorrito.
- ¿en serio?
- si, ¿Cómo sabes distinguir olores? Aunque yo pudiera oler todo, no podría memorizar los aromas.
- bueno, identificar los aromas también es parte de nuestra naturaleza.
- tengo tanta curiosidad sobre todo esto.
- yo tengo curiosidad sobre algo.
- ¿que cosa?
- este lugar también tiene un muelle y está cerca del mar.
- si ¿Y?
- porque vinimos en avión hasta aquí si pudimos viajar en barco.
- ¿Alguna vez viajaste en barco?
- na.
- sparkl está súper lejos, en barco nos habríamos tardado como tres días en llegar.
- ¿es solo por la velocidad del transporte?
- bueno... Es que también....
- ¿que?
- también es porque me mareo en los barcos.
- bueno eso es algo raro para alguien que le gusta el agua.
- una cosa es nada y otra muy diferente es viajar en barco.
- ya, ya. No importa.Este cachorrito siempre me sacaba de mis casillas, al final nos quedamos dormidos. tube un sueño nuevamente, estaba en el viejo roble y en la sima de la colina vía a dos lobos, eran platita y solon, estaban peleando, pero creo que estaban peleando por mi y yo no sabía que hacer, me acerque a ellos e intenté separarlos, pero uno de ellos, no se quién, pero uno de ellos me mordió, luego al fondo en el viejo roble ví algo, era yo, estaba usando un vestido blanco y estaba llena de sangre, cuando voltee a ver a los lobos ya no estaban, voltee nuevamente a ver abajo y Vi a solon junto a mi cuerpo llorando y al lado estaba platita. Me desperté, o mejor dicho... Mi mamá me despertó gritando que ya estaba el desayuno. Solon Me preguntó si ella siempre era así de gritona, la verdad si, desde que tengo memoria mi madre se la pasaba gritando, pero le dije que no lo recordaba. De cierta manera extrañaba eso de sparkl, el no tener que ir a comer en el momento en que me lo ordenaban. Me lave, me vestí y baje con solon. Para mí sorpresa habían invitados inesperados.
- hola hija, mira invite a los maisher a desayunar.
- ¿los maisher?
- si, ¿No recuerdas cuál es el apellido de khan?estaba hay, sentado en al mesa sin voltear a verme, era kahn y a un lado estaba su madre.
- hola pequeña, ha pasado mucho tiempo.
- si, eso creo.Khan volteo a verme, pero sin voltearla cabeza, solo giró sus ojos y me vio con una mirada un poco fría.
- siéntate cariño.
- claro mamá.
- ¿y bien pequeña?
- ¿Que?
- ¿Quien ese chico guapo que está contigo?
- bueno, el... El es mi novio.Me senté junto a khan ya que no había más lugar y por alguna razón no quería que solon se sentara junto a el. Mientras comía me di cuenta de que khan llevaba puesto un collar que parecía un atrapa sueños... Ese era el regalo que le había dejado el día que me mudé a sparkl, aquel día en el viejo roble, aquel día dónde le dije que siempre sería su amiga sin importar la distancia o lo que pasará. Me sentí llena de emociones que ni yo lograba entender, así que intenté romper el hielo.
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un vampiro hombre lobo
FantasyAlison es una estudiante que vive una vida normal en la famosa escuela "sparkl" hasta que conoce a solon, un chico callado y misterioso, Alison trata de evitarlo pero no puede evitar cruzarse con el. mientras Alison se acerca más a el descubre que...