Estaba preparando todo para pasar la noche de luna llena, tocaron a mi puerta, era Ami.
-ya lo tengo resuelto.
- no hace falta Ami, me quedaré despierta toda la noche aquí en mi cuarto.
- tonterías, organice una gran fiesta para celebrar las vacaciones, así que estaremos despiertos toda la noche.
- ¡¿Que tú qué?!
- ya se, lo solucione radicalmente, pero igual funciona.Se que le había pedido a Ami un plan para pasar la noche de luna llena, pero no esperaba que hiciera algo así, ¿que pasaría si solon se transformaba en lobo durante la fiesta? No sabía que hacer, así que le mandé un mensaje a solon para que se mantuviera lejos del campus.
Ami me llevo a la fiesta donde estaba la música a todo volumen y todos bailaban, la verdad me la estaba pasando genial y quería divertirme un poco, así que me deje llevar, luego de varias horas muchos se empezaron a ir, mientras que otros se quedaban dormidos dónde caían y yo no fui la excepción. Me quedé dormida en medio de la fiesta. Tuve un sueño donde estaba huyendo de un vampiro, pero cuando volte a verlo me di cuenta de que era sólo, que no dudo en morderme el cuello, pero por alguna razón no sentí ningún dolor, sentí como si me estuvieran haciendo cosquillas. Cuando reaccioné me di cuenta de que no me esperaba mordiendo en si, me estaba dando una probada, si saben a qué me refiero, luego en el calor del momento yo también le quise dar una probada.Me desperté agitada y sonrojada, había tenido un sueño de vampiros de nuevo, pero está vez había Sido lujurioso. Me quería morir por tan vergonzoso sueño, en ese momento se ma acercó solo.
- ¿Que pasa?
- AAAAAAAAA
- ¿Porque gritas?
- no me asustes así.
- ¿Así como?
- olvídalo, ¿como te fue anoche?
- me fue bien, supongo
- ¿Te convertiste en lobo?
- si, pero ya lo estoy manejando mejor.
- me alegro mucho.
- no sabía que hacían fiestas por las vacaciones aquí.
- en realidad fue de improviso, Ami quería ayudarme con mis pesadillas así que me mantuvo despierta.
- pero cuando llegue estabas dormida, ¿No tuviste ninguna pesadilla con vampiros?
- n-no lo se, tuve un sueño pero no sé si era una pesadilla.
- ¿había un vampiro hay?
- s-si
- ¿Y como era?
- emmm... La verdad no lo recuerdo bien.Sin duda era una pésima mentirosa, pero no podía decirle que soñé con el aquella noche, así que le dije que tenía que bañarme tras aquella fiesta y me fui corriendo tan rápido como pude. Fue la noche más extraña de mi vida y estaba súper nerviosa.
Ami me preguntó cómo me la había pasado y si su idea había funcionado, yo le dije que si y que solo quería bañarme, Ami alardeo diciendo que tubo la mejor idea del mundo, yo no diría lo mismo, pero me daba gusto verla feliz, así que no le dije nada sobre su terrible idea y seguí hac mis cosas.Era la última semana de clases y todos estaban impacientes de que empezarán las vacaciones y yo también. mantuve mis calificaciones impecables, pero me molestaba un poco que solon me estuviera ganando en casi todo. En las clases de combate me dejó ganar, ya sabía que no podía contra el, es decir, tenía una fuerza sobre humana y yo era solo una humana común y corriente, en las clases de historia siempre era yo la que contestaba correctamente y el parecía disfrutar verme ganar en casi todas las materias. Sin duda era una chica lista, pero a comparación de un vampiro me sentía un poco insignificante, pero solo un poco, ya que no podía lamentarme de no poder ser una criatura sobrenatural, era perfecta tal como era.
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un vampiro hombre lobo
FantasíaAlison es una estudiante que vive una vida normal en la famosa escuela "sparkl" hasta que conoce a solon, un chico callado y misterioso, Alison trata de evitarlo pero no puede evitar cruzarse con el. mientras Alison se acerca más a el descubre que...