[Aida]
🚙
Hoy es el día que tanto esperé. Hoy comienza a hacerse realidad mi sueño, mi meta, mi propósito. Hoy...
_ Joder tía ¿Te puedes apurar? tengo hora en la peluquería a las 11. ¡S-u-b-e-t-e!.
Entro al coche y me coloco el cinturón. Esta niña maneja como si no hubiera un mañana y no quiero morir. — Clau, estaba en mi momento de motivación mental y tú la tiraste al maldito traste.
No debí aceptar que mi paciente amiga me llevara a la Uni, es mi primer día y quiero disfrutarlo. Saborear cada momento.
_ No necesitas esa mierda Aida, la romperás de todas formas. Así como lo haces con mis ovarios cada ves que no me haces ni puto caso.
_ ¿Desde cuándo estas tan...informal? Ahora te salen groserías hasta por los codos tía.
Digo palabrotas de ves en cuando, pero ¿Qué sentido tiene usarlas seguido? Esas personas que hablan así es porque no tienen un bagaje lingüístico.
Si, si, si, ya lo se, soy una nerd a veces.
_ ¡Ja! Si claro. Siempre e hablado así, como tú. Solo que con ese capullo te pusiste un tanto...
_ Hay esta, me arruinasteis la puta mañana. Tenías que recordármelo.
_ Espero que encuentres un mejor tío o tía en la...
_ ¡¿Cómo que tía?! Sabes que solo me gustan los hombres Clau.
_ Bueno, bueno, solo tíos. Espero que encuentres uno, necesitarás desestresarte de ves en cuando y hacer cosas indevidas. Te quiero perra pero aveces pareces una señora de 80 años. Apenas sales a fiestas y estás todo el día en la puta cas....
_ ¡Cuidado con esa señora Clau esta cruzando...FRENAA!.
_ ¡Mierda!.
Claudia detuvo el auto en seco. Auch... que dolor, mi cuello.
_ ¡Eh señora no salga de casa o matará a alguien. Tenga más cuidado!. - Grito mi amiga.
_ ¡Cállese hijita de puta y aprenda a manejar coño!.
"Pero vaya que abuelita".
_ ¡Ya, lo siento!.
¿Qué? ¿Claudia pidiendo perdón? Jamás pensé que viviría para ver este momento ¿Donde deje el movil?
Nuevamente retoma la velocidad.
_ ¿Qué fue eso?.- Le pregunto.
_ ¿Que cosa?.
_ Esa mierda de: "Lo siento". ¿Mi amiguita se está ablandando? La otra Clau la hubiera atropellado, dándose a la fuga.
_ ¡Oye, no soy tan mala! ¿Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Cars [AiLu]
Romance"Si me acuesto aquí, si solo me acuesto aquí ¿Te acostarías conmigo y te olvidarías del mundo?. Olvida lo que nos dicen. Antes de que seamos demasiado viejos, muéstrame un jardín que esté lleno de vida. ¿Perdamos el tiempo persiguiendo coches?. Todo...