Ultimo Examen de Lu🎁🌚
[Lucia]
🏍️
"Hazme olvidar".
No dejo de pensar en eso ¿Qué quieres olvidar Aida? Bueno, como sea. Espero que ese cabrón la haya llevado a la Luna.
Aunque verla así, tan entregada a ese capullo...¡Joder! Quería partirle la cara y llevármela lejos de él. Ella es especial, no es para cualquiera._ Luci estoy lista.- Me dijo mi enana luego de ponerse las zapatillas.
_ Que hermosa hermanita tengo, tendré que golpear a varios hoy eh.
_ O yo, estás guapa hermanita, como siempre. Oye ¿Me llevarás a tu Uni?.
_ No pequeña, iremos a desayunar, luego te compraré ropa e iremos al taller ¿Mola?.
No iré a ver pisos, se que Gabi lo entenderá tarde o temprano, es lo mejor para ella y cuando lo haga, mi propia hermana elegirá su departamento.
_ ¡Si! Pero hoy es Jueves ¿No tienes clase?.
_ Si, pero quiero estar con mi princesa, no pasa nada si me ausento.
_ Ah vale... Vamos.
**
Sofi a sido mi compañera todo el día, escucharla reír y cantar me alegra el alma.
Deseo que sea una gran cantante, bombera, arquitecta, actriz...lo que sea, pero que la haga feliz.
Es una chica tan viva, en plan, alegre y risueña. Es mi clon, pero mil veces mejor que yo y espero que me siga superando.
Se que es muy reservada e intenta guardarse todo, más si es por el bien de los demás. Es mi pequeña heroina, es mi Cuki.
Fuimos a comer las dos solitas. Me comentaba sus anécdotas en el cole, esta chavala es una rompe corazones ¡Ja! No me sorprende, es una Diosa.
Verla comer sus papitas tan animada me hizo recordar a Gabi cuando tenía 10 añitos y yo la llevaba de igual manera.
Se que lo que me dijo ayer no lo siente de verdad, solo estaba enojada y se desquitó conmigo. Me siento más tranquila si aquello le sirvió y sino, espero que tenga su manera de encontrar un poco de paz. Confío en ella y se que mis padres la alcanzaron a educar bien y yo...bueno, yo hice lo posible con una niña de 6 años.Ahora estoy con Sofi en el taller. Esta usando la laptop de Amaia mientras yo trabajo con Jordi y Carla en el motor de un Fiat.
_ Es muy tranquila Sofi eh.
_ ¡Ja! Porque salto, corrió, caminamos por el todo el mall y jugamos todo el día bro. Esta cansada y quiere dormir, pero no me lo dice porque sabe que tengo que trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Cars [AiLu]
Romance"Si me acuesto aquí, si solo me acuesto aquí ¿Te acostarías conmigo y te olvidarías del mundo?. Olvida lo que nos dicen. Antes de que seamos demasiado viejos, muéstrame un jardín que esté lleno de vida. ¿Perdamos el tiempo persiguiendo coches?. Todo...