The scientist

1K 57 30
                                    

[Lucia]

🏍️

_ ¡No!.- Escucho la voz de Aiduski y Gonzalo.

Comienzo a sentir un dolor horrible en mi espalda chaval, pero intentó controlarlo, no es el momento para ser débil, no ahora.

"No duele, no duele, no duele...".

Me levanto dejando a mi hermano en el suelo, esta vivo pero de seguro muy mareado y desorientado por la golpiza.

_ ¿Eres tan cobarde para atacarme por la espalda y no de frente? ¿Eh?.- Le pregunto.

_ Cállate maricona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Cállate maricona. - Me responde aun con el palo en las manos. _ Te mataré aquí y ahora, luego me tiraré a tu putita cuica jajaja...

Me acerco a ella y le golpeó con todas mis fuerzas en la nariz, logrando mi propósito: Quebrarle el tabique nasal para que quede desorientada.
Luego comienzo a darle muchos golpes en el abdomen y con el mismo palo le golpeó en las costillas y en la quijada.

_ ¡Nunca más te refieras así de mi novia, bastarda de mierda!.

Ni siquiera es capaz de decirme nada, está llena de sangre e intentando recuperar el aire. Lanzo el palo lo más lejos posible y vuelvo a tomar en brazos a mi bro.

Lo llevo hacia el auto de Lu2s y lo acomodo en la parte trasera, luego cierro la puerta.

"Estás a salvo, gracias a Dios".

Las chicas siguen peleando con los capullos maleantes.

"¿Dónde está Aidi?".

La busco, pero no la encuentro, ni siquiera a mi padrino ni...¡Oh por Dios! Mario no está.

Corro y entro al galpón de ese cabron, al llegar observo que apunta a mi novia con un arma, mientras mi padrino la tiene abrazada, intentando protegerla.

"Oh por Dios, No".

_ ¡Mario, el problema es conmigo, no con ellos. Déjalos por favor!.

_ Vaya vaya, pensé que jamás llegaría este momento jajaajajaja Lucia suplicándome.

_ Seré tu esclava si así lo deseas Mario, pero no les hagas daño.

_ ¿Pelearas cuando quiera, donde quiera y cuando yo te lo pida?.- Me pregunta sin dejar de apuntarle a la persona que amo.

_ T...te lo prometo, tienes mi palabra.

_ ¡No amor!.- Me dice Aida.

_ Ow... que tierna ¿No lo crees Lucia? Esa putita se a enamora'o de ti. Que lindo jajajajaja...

_ Mario, por favor déjalos.

_ Mm...¿Cuál era tu lema hija? Mm...¡Ah! Si, no doy segunda oportunidades.

Chasing Cars [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora