[Aida]
🚙
Hoy será un gran día, lo decreto.
Le hare caso a mi tía y dejaré que el río corra, no aceleraré nada y tampoco lo forzaré. Intentaré estar tranquila y calmada.
_ Papis, me voy.
_ ¡Buen día hija!.- Me gritan desde el comedor, aun están desayunando con Aroa.
Necesito llegar temprano ya que mi primera clase es de la asignatura más difícil del semestre, según me comentó Celia, la tía que cursa su segundo año de la carrera. A sido muy maja y es muy bondadosa al momento de ayudarnos a resolver nuestras dudas junto a Marru.
Al llegar a la Uni me estaciono donde siempre, al lado de la moto de Lucia que al parecer ya llegó porque esta aparcada.
Veo que mi colega está subiendo los escalones hacia la sala, esta tía siempre tiene un Starbucks en las manos...Adicta a la cafeína.
_ ¡Eh Marru!.
Al escucharme se gira.
_ Hola tía ¿Qué tal?.
_ Bien. Hoy será un gran día.
_ Eso espero.
Caminamos mientras me comenta parte de su fin de semana. Tiene una amiga llamada Carlotta que estudia algo de audiovisual, también se dedica a las redes sociales.
_ Podrías hacer una colaboración con ella Aida.
_ Mm...no estaría mal.
Al abrir la puerta del salón nos encontramos frente a frente con Lucia, esta muy contenta ¿Qué pasó acá?.
Se coloca sus gafas para el sol y nos hace un puto bailecito de mierda. Al parecer se comió un payaso.
Al salir de mi vista, veo como mi profesora se lame el labio y saca su set de maquillaje para retocarse, sobre todo su labial, labial que casualmente tenía en la boca MI LUCIA.
"Hija de puta".
Me giro dejando sola a Marru y salgo tras la puta mal parida de Lu.
_ ¡Lucia!.
Se gira y me sonríe.
_ Buenos días Aida ¿Cómo te trata la vida?.
_ ¡Te...te la..ahhhh... ¿por qué tienes que..? Joder...!.
Maldita hija de puta, tengo tanta rabia que no puedo decir palabra alguna.
_ No le entiendo dama.
"Que dama ni que dama, gilipollada".
_ ¡¿POR QUÉ TE LA FOLLASTE MIERDA?!.
_ Emm...una dama no debe hablar de esa manera. Hay Dios mío, que boquita.
¡Ja! Mira quién lo dice, la boca más santa del puto mundo.
_ ¡LUCIA MIRAME!.
La muy cabrona me da la espalda como si nada, me debe una explicación porque...porque...porque yo lo digo y punto.
_ ¡ERES UNA ASQUEROSA...UNA MENTIROSA BASTARDA...CA...CAPULLA DE MIERDA!.
¿Cómo pudo hacerme esto?.
_ ¡AIDA!.- Se gira y se saca las gafas. _ ¿Qué te pasa? Yo no te e hecho nada.
_ Tu...tu...tu...
_ Yo, yo ¡¿Qué?!.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Cars [AiLu]
Любовные романы"Si me acuesto aquí, si solo me acuesto aquí ¿Te acostarías conmigo y te olvidarías del mundo?. Olvida lo que nos dicen. Antes de que seamos demasiado viejos, muéstrame un jardín que esté lleno de vida. ¿Perdamos el tiempo persiguiendo coches?. Todo...