Lover

1.4K 61 10
                                    

[Aida]

🚙

_ Listo señoritas, estás son sus tarjetas bancarias.- Les dijo el ejecutivo del banco. - Estarán activas dentro de 48 horas hábiles, luego tendrán disposición completa incluyendo las internacionales.

_ ¿Y yo?.- Le pregunta Sofi. _ También soy una "De la Puerta Uribe".

_ Usted es menor de edad.

_ Pero....

_ Déjate de joder Sofia.- Le responde mi novia a lo que Gabi y yo quedamos sorprendidas.

_ Con respecto al fideicomiso en todas las viviendas.- Prosiguió el ejecutivo.- Este comenzará a ser tramitado, pero demorará un poco más...

_ Lo tenemos más que claro estimado.- Le refutó Enri.- Por esto, en Madrid dejé a mi colega trabajando en la titularidad de cada patrimonio de la familia "De la Puerta Uribe". Necesito que esten en contacto directo con nosotros, los abogados de las chicas, para recuperar las viviendas y la empresa "Lugaso".

_ Ok, entonces estarán en contacto conmigo, yo soy el ejecutivo de cuenta y el encargado del patrimonio de Lucia y sus hermanas, al menos eso dictamino el banco....

Mientras el ejecutivo y el abogado hablan de papeles legales y todo eso Sofi mira enojada a Lu, de hecho ambas se miran igual. Son más parecidas de lo que pensaba ¿Quién irá a seder primero? Difícil de saber.

_ ¿Nos vamos?.- Pregunta mi novia muy seria.

_ Si.- Le responde Enri.

Nos despedimos del ejecutivo, luego salimos de su oficina y, finalmente, del banco.

_ Yo tomaré un taxi a casa de mis padres.- Nos comenta.- Viven aquí y me quedaré con ellos. Nos contactamos por el móvil ¿Vale?.

_ Vale y muchas gracias por su apoyo.- Le agradece mi novia.

_ Para eso estamos.

Nos despedimos de él y luego vemos como se sube a un taxi.

_ Vamos amor.- me dice Lu mientras toma mi mano y me anima a caminar a su coche. Gabi y Sofi nos siguen.- ¿Ustedes a donde van?.- Les pregunta deteniéndose sin soltarme.

_ Co...contigo Lu.- Le responde Gabi.- Buscaremos un hotel ¿No?.

_ ¡Ja! No Gabriela, búsquenlo ustedes solitas, ya eligieron un bando ¿No?, pídanle ayuda a esa señora, su tía.

_ Pero Luci...- Intenta decirle Sofi, pero Lu la detiene.

_ Tú cállate, me has decepcionado de la peor manera Sofia de la Puerta. Pensé que te había enseñado bien sobre lealtad, pero veo que no....

_ ¡Te soy leal, pero compréndeme, ella es la hermana de mi madre...no tengo ni siquiera un puto recuerdo de ella a diferencia tuya y de Gabi!.

_ No es excusa, yo siempre estuve ahí para ti...

_ ¡¿Y me lo sacais en cara? ¿Qué quieres? ¿Qué te haga un altar? Eh!.

_ Princesa tranquila.- Le intento calmar, ambas están muy exaltadas.

_ ¡Solo quiero tu lealtad Sofia, nada más!.

_ Lo tienes hermana, pero no me pidas que me aleje de tía Patricia porque no lo haré ¿Me entiendes? NO.

_ ¿Es tu última palabra?.

_ Si.

_ Bien...Adiós.

Chasing Cars [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora