8 AM

1.1K 45 6
                                    

[Lucia]

🏍️

_No....Uh...papá cuidado...papá...no..mamá...

_ Lu, hermana despierta.

_...mami...mami...No....¡Nooooooo!.

¡Joder! Que... que pesadilla.

_ Lu ¿Estás bien?.

_ S...si, es... es solo...

_ Otra de tus pesadillas, lo sé. Tranquila Lu.

Madre mia, estoy sudada entera ¿Tanto te puede alterar un puto sueño?.

_ Disculpame si te desperté Gabi.

_ No pasa nada.

Comparto cama con mi hermana.
Este palacio solo tiene 2 cuartos: una es de mis tíos y la otra, la que está llena de agujeros y el techo a punto de caerse...es nuestra. Dejamos que Sofi duerma solita en una cama.

_ ¿Viste a nuestros padres?.- Me pregunta en tono bajo para no despertar a la enana, gracias a Dios que tiene el sueño pesado.

_ No...era...era otra cosa.

Si, soñaba con la muerte de mis padres, en la cual yo estuve presente siendo una puta cría que nada podía hacer para salvarles.

_ No te creo.

_ Princesita, duerme ¿Vale? Yo estoy bien.- Beso su frente, apago la luz de nuestra lámpara y le doy mi parte de la frazada. Hace frío y no quiero que se enferme.

_ Eres una gran hermana Lu, te amo.

_ Y yo Gabi, te amo mi princesita bella. Estoy orgullosa de ti y se que la próxima semana vas a ser la mejor de tu Uni.

_ Eso espero Lu.

_ No lo dudes Gabi, así será. Así que mañana iremos a comprar algunas cositas para que tengas todo lo necesario ¿Vale?.

_ Pero, no quiero que gast...

_ Gabi, soy tu hermana mayor. Mañana compraremos lo necesario para que empieces bien el año y punto.

_ Bueno.- Me da un beso en la mejilla y se acurruca a mi lado para buscar calor.

Debo arreglar ese puto techo.

Pude reunir bastante dinero este verano. Entre las carreras y peleas que gané, más mi salario de cargadora de cajas, camarera, repartidora de comida, limpiadora de coches y en el taller de Jerry.
Pero aun me falta pasta para el abogado, son muy caros tío. Espero conseguirlo con las carreras de la próxima semana, las apuestas serán altas y entre mi clan y yo demás le ganamos a todos esos gilipollas.

Lo positivo es que puedo comprarle a Gabi las cosas que necesite para la Uni, como cuadernos, lápices, destacadores y poco más.

**

Pedí permiso en todos mis trabajos y al taller iré en la tarde noche. Hoy pasaré parte del día con mis princesitas.

_ Vamos.

De repente mi tía se para frente a la puerta, bloqueándonos la salida. — Mi dinero Lucia, apúrate.- Me exige.

Ya se estaba tardando.

_ Toma.

Comienza a contarlo en mis narices...problemas.

_ ¡¿Qué?! ¿Y qué crees que haré con estos putos 15 euros? No me alcanza para nada.

Ya lo veía venir. Pero no permitiré que mis hermanas presencien esto.

_ Princesitas vayan al cuarto, les aviso ¿Vale?.

Chasing Cars [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora