[Aida]
🚙
Según el psicologo Erick Erickson: El peor dolor que puedes llegar a experimentar en tu vida no es aquel que pueda lastimarte o matarte, sino aquel que tiene el poder de robarte las ganas de vivir.
Sí, puede ser, pero ver al amor de tu vida, tu chica, siendo agredida violentamente por una persona, eso tío...eso sí es el peor dolor que e sentido en mi vida.
_ De...defendí a...a mi herm...hermana mami...yo...yo...lo hic...
Fue lo último que dijo antes de caer en la inconsciencia.
¿Cómo el estado le dió la tutela a esas personas? ¡Joder! Que ineptitud por la mierda._ Carla, la llevaremos a mi casa. Yo la cuidaré, no permitiré que nada ni nadie la vuelva a tocar.
_ Pero...
_ Pero nada, yo le entregaré los cuidados necesarios. Tengo familia que es del área sanitaria, les pediré que la vayan a revisar a mi casa.
_ ¡Oh Dios mío... Lucia!.- Exclamó Gabi al ver a su hermana en aquel estado: Llena de sangre y desmayada. Se arrodilló al lado de Lu y con sus manos temblorosas comenzó a acariciarla.
_ Ey princesa.- Le digo sujetando su carita para que solo me mire a mí. _ Yo la cuidaré. La llevaré a mi casa ¿Vale? No la dejaré sola porque yo la amo, amo a tu hermana y las amo a ustedes. Te juro por mi familia que esto no quedará impune, el peso de la ley caerá en esos bastardos. Pero necesito que te quedas con Sofi y la cuides, yo te mantendré informada de todo ¿Ok Gabi?.
_ Va...vale.
_ ¿En donde esta la pequeña?.- Le pregunto.
_ Con...con Miriam, nues...nuestra vecina.
_ Bien, ve donde ella y abrázala muy fuerte. Cuando lleguemos a mi casa y haga que la vea mi tía Ursula, que es médica, te llamaré y te mantendré informada de su estado.
_ ¿Podremos visitarla?.- Me pregunta Gabi.
_ Cuando quieran, pero será por poco. Esto no quedará así.
_ Gracias Aida.- Me abraza muy fuerte.
_ Carla, ve a buscar el auto rápido.
_ Vale.- Dice y sale corriendo.
_ ¿De verdad amas a mi hermana? ¿A pesar de toda esta mierda?.
_ A pesar de toda esta mierda la amo como nunca e amado en mi vida a alguien. Ahora no están solas princesa, estoy yo y mi familia, las protegeremos.
_ Gracias a Dios.
Poco tiempo después llega Carla. Saqué todas mis fuerzas y con mucho cuidado, tomé en brazos al amor de vida y la llevé a mi coche.
La acomodé y puse su cabeza sobre mi regazo.Luego de escuchar en donde quedaba mi casa, Carla prendió el motor y acelero a fondo.
_ No me gustan estos chasing Cars amor, quiero sentir el viento correr por mi rostro mientras sujeto tu abdomen para no caerme de tu señora mujer. - Le digo mientras acaricio sus mejillas heridas. _ Puedes decirme miles de cosas para asustarme e incluso apuntarme con un arma, aun así regresaré una y otra ves a ti. Eres mi alma gemela Lucia de la Puerta y seré tu pija tóxica y obsesiva por siempre y para siempre, lo siento.
_ De verdad la amas Aida.- Dice de repente Carla.
_ Con locura, tanto que tengo miedo de perderla. Si eso pasa prométeme que me dispararás.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Cars [AiLu]
Romance"Si me acuesto aquí, si solo me acuesto aquí ¿Te acostarías conmigo y te olvidarías del mundo?. Olvida lo que nos dicen. Antes de que seamos demasiado viejos, muéstrame un jardín que esté lleno de vida. ¿Perdamos el tiempo persiguiendo coches?. Todo...