[Aida]
🚙
En esta bella noche amores, me identifico completamente con una frase que dijo el escritor y docente Danns Vega: "Hay amores que son esa curva peligrosa en donde podemos matarnos y aún sabiendo, aceleramos el corazón".
¡Joder! Siento que mi corazón se saldrá de mi pecho en cualquier momento. No creo poder dormir esta noche, mi cuerpo esta lleno de adrenalina y sobre todo Oxitocina, la hormona del amor.
Si, creo que me estoy enamorando profundamente de Lucia de la Puerta. Es tan especial y siento que soy de las pocas privilegiadas que la conoce verdaderamente.
En privilegiados me refiero a su familia, sus amigos y sus hermanos. La energía que se siente en el taller es una pasada. Al principio estaba muy preocupada con el cómo me recibirían, ya que en el carrera clandestina no fue muy...guay.
Al conocerlos mejor, pude darme cuenta que los juzgue antes de tiempo, son chicos maravillosos, majos y al igual que mi Lu, esta vida los a puesto a prueba en miles de maneras posibles.
Me hicieron sentir cómoda y agradecida por conocerlos.
Sumado a eso, esta lo de Lucia, la chica de los ojos hermosos, pero mirada de nostalgia.
Hay tanto que deseo saber de ella, de su vida y no porque quiera difamarlo o algo parecido, es porque anhelo ayudarla, que sepa, que sienta que no esta sola. Aquí estoy yo parar compartir sus penas y dolores.
¡No puede ser, estoy perdidamente enamorada de Lucia!.
Acostada en mi cama, no puedo parar de rememorar una y otra ves su forma tan romántica de ser conmigo. Cuando me limpió el rostro de toda la grasa del coche fue tan delicada. No podía dejar de mirarla, sus ojos grises, verdes, azules...una mezcla perfecta, me miraban con cariño y a la ves gratitud por estar reconfortando su espíritu.
Me moría por besarla y demostrarle que sus sentimientos eran correspondidos, sobre todo cuando me dijo que mi mirada la ponía nerviosa ¡Dios! Quería gritar a todo pulmón en ese momento, una chica como yo poniendo nerviosa a una Diosa como ella, Madre mía. Es un sueño hecho realidad.
Y eso no fue todo, aquel mirador donde pude ver gran parte de Madrid, disfrutar de la noche y el cielo estrellado a su lado fue lo más.
Le dejé muy en claro que yo la deseo y para mi suerte ella acepto ser mi primera ¡Joder! Estoy muy emocionada ahora mismo, tanto que no puedo parar de sonreír.¡Me e enamora'o de una Vasca! Quien lo diría. Es guay conocer cada día un poco más de mi chica misteriosa.
Lo que me parece extraño es que sus padres, siendo economistas, no dejaron aseguradas a sus hijas. Ese tipo de profesiones son muy valoradas e incluso, bien remuneradas.
¿Y si su herencia está en Bilbao y no lo sabe? Tendré que averiguarlo y sobre todo el cómo murieron.
¡Ahhhhh! Que bello es el amor, te cura.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Cars [AiLu]
Romance"Si me acuesto aquí, si solo me acuesto aquí ¿Te acostarías conmigo y te olvidarías del mundo?. Olvida lo que nos dicen. Antes de que seamos demasiado viejos, muéstrame un jardín que esté lleno de vida. ¿Perdamos el tiempo persiguiendo coches?. Todo...