Señorita

1.2K 52 14
                                    

🎁🎁🤫🫶

[Aida]

🚙

Ayer tuve un sueño muy subido de tono con Lucia ¡Madre mía! Qué vergüenza, nunca me había pasado y lo peor: Desperté en la mejor parte por culpa de mi alarma, Fuck.

Mi cuerpo no se conforma con tenerla todo el puto día en mis pensamientos, ahora la mete en mis sueños.

Sin contar que, por culpa de mi necesidad por dejarle en claro a la gente que ella tiene a alguien que la proteja, mi mano me dolió gran parte de la noche, nadie se dió cuenta, menos mal ¿A Lucia le dolerá de igual forma cuando golpea a alguien?.

Debe prepararse físicamente ¿No? ¿Su abdomen estará tonificado? Como me llevó a los casilleros ayer veo que tiene fuerza, pero ¿Cuánta?.

Cambiaré de tema ¿No sienten calor? ¿O solo soy yo?.

Me gusta pensar en su porte y mirada tan intimidante y dulce, sus labios perfectos para ser besados por mí y únicamente por mí. Si vuelvo haber una zorra cerca de ella la moleré a golpes, aunque me duele hasta la madre mis manos, no lo pensaré dos veces y me vale si es esa tal Clara, si hoy se le acerca le haré saber que lo que es mío no se toca, capulla.

¡Madre mía! ¿Sueno muy posesiva? No piensen que soy tóxica, bueno quizás un poco, es que joder tío ¿A quién no le gustaría algo con Lucia de la Puerta?.

En fin, iré a la biblioteca. No tengo nada que hacer, ya tuve mis dos clases en la mañana y Marru se a ido con su padre ha almorzar. Así que estoy solita, pero no pasa nada, aprovecharé de hacer una de las cosas que más me gusta: Leer.

No quiero ruido ni que las personas me distraigan, así estoy buscando el mejor rinconcito para ser invisible al mundo.

No quiero ruido ni que las personas me distraigan, así estoy buscando el mejor rinconcito para ser invisible al mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lucia".

Mi Lu está sentada en un sofá bien escondido de la biblioteca ¿Qué le ocurre? La veo triste, pobre mi niña.

_ ¿Lu?.

Levanta la mirada e intenta regalarme una sonrisa, pero no lo logra, esta muy cabizbaja.

_ Hola.

_ ¿Estás bien?.- Le pregunto.

_ Si.

_ ¿Pue...puedo sentarme?.

_ Como quiera señorita.

Joder, es muy...caballerosa ¡Ja! O como se diga. Me encanta cuando usa aquellas palabras tan románticas en mí ¿Lo hará con premeditación?.

Trato de seguir el consejo de mi tía Pricila: No digo ni opino nada, solo estoy en silencio concentrada en mi libro.

Intento fallido claramente, llevo 10 minutos cambiando páginas solo para que no se de cuenta que no tengo ni puta idea.

Chasing Cars [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora