Me lo pienso

1.1K 50 9
                                    

[Lucia]

🏍️

_ Escúchame bien Lucia.- Me dice el mal parido de Mario al oído mientras jala fuerte mi cabello. _ Nadie me dice que no, si te digo que pelees tú peleas o iré al palacio de esa putita que tienes como amante y le partiré la puta cara o algo peor....

No puedo seguir escuchando que se dirija así a mi novia, le golpeo en la entrepierna y luego le lanzo un gancho en la quijada y le sujeto fuerte del cuello.

_ ¡Ahora escúchame tú, pedazo de mierda, nadie me habla así ¿Me oyes? Si me sigues hinchando los putos ovarios no me quedará otra que mandarte a contar radeolos bastardo, última ves que me llamas y que te apareces en mi territorio ¿Queda claro?!.

_ M...me las pagarás...

Le vuelvo a golpear en la quijada haciéndole sangrar.
— ¿¡QUEDA CLARO, PEDAZO DE MIERDA?!.- Le vuelvo a preguntar.

Se acercan sus matones pero él los detiene, escupe sangre y comienza a reír.

_ Siempre admiré esas agallas que te cargas Lucia, pero déjame decirte que tu imprudencia algún día te llevará a la muerte y eres muy joven para conocerla ¿No?.

_ ¡Contéstame la puta pregunta bastardo de mierda!.

_ Si quieres matarme hazlo porque me las pagarás y desearás que yo te mate primero.- Se gira y me deja ahí, sola a pesar de estar rodeada de miles de capullos energúmenos adictos a la violencia y los excesos de toda clase.

Camino hacia Aida sujetándome las costillas del lado izquierdo, me duelen y me la suda si todos me ven, ya nada me importa, menos las opiniones de estos bastardos.

Le hago una seña con la mirada para que camine hacia el coche, le sigo por detrás sin hacer contacto con ella.
Pese a todo el malestar que siento, observar su belleza y estampa me da calma. Es un angel, mi angel de la guarda.

Llegamos a mi coche ¿En que momento le pasé las llaves? O quizás se me cayeron, ya no importa, en cierta forma estoy agradecida de que esté aquí.

Enciende el motor y acelera sacándonos de aquel infierno.

_ Sé que te dije que iba a cambiar, pero la calle es mala y me hizo mentirte, esta vida me...me ahoga entr....

_ Shu... No hace falta que digas eso Lu, vi todo y se que ese capullo te obligo y te llevó a la fuerza a esas putas peleas. Pero necesito saber que te dijo.

_ Nada, solo...

No puedo seguir metiéndola en toda esta mierda, menos ahora que Mario sabe lo importante que es para mí.

_ Solo que no le gusta que le diga que no, pero le dije que no podía obligarme y lo entendió, me dejará en paz.

_ ¿En paz?.

_ Si, ya no me buscará más. Tranquila amor, no tienes que preocuparte de nada...

_ ¿Cómo me dices eso Lucia? ¡Eres mi novia y vi como por enésima vez te golpeaban ¿Qué pretendes que haga? ¿Que te mire? ¿Qué te anime para que no te muelan a golpes? CONTESTAME!.

_ No quiero nada de eso, pero mil veces te e dicho que de esto no se escapa de la noche a la mañana. No se da vuelta a la página Aida, entiéndeme. Hago lo que puedo, pero esta fucking vida es la que tengo desde los 8 años. Déjame si quieres, sería lo mejor...yo soy un puto problema y no te mereces una novia como yo, problemática, con un pasado y un presente del asco.

_ Me agobias Lucia de la Puerta, enserio que me agobias.

_ Lo se y no sabes cuan mal me siento por eso.- Vuelvo a sujetar mi tórax a la altura de mis costillas, me duelen, pero creo que no es fractura ni nada parecido. _ Quiero que sepas que te amo con todo mi ser y por eso necesito que te mantengas alejada de esta parte de mi vida, si apareces me vuelves vulnerable y muchos lo están notando...

Chasing Cars [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora