[Lucia]
🏍️
¿Cómo pude perder el control con Aida? Soy una tonta ¡No! soy una idiota chaval.
La hice mía, ya, esta bien, pero hacerla una sumisa Dios, no. Estoy segura que cuando despierte me temerá.
Aún tengo sus ojitos en mi mente, la forma en que me miraban luego de....en fin. No quiero perderla, es lo más lindo y hermoso que ha llegado a mi vida.
¿Por qué siempre soy un puto problema? No lo entiendo joder, os juro que no ¿No puedo ser una chica normal? Hacer el amor con Aida fue...¡Buah! Lo mejor que jamás me a pasado con otra u otro. Me llevo al universo e incluso creé miles de poemas y frases en mi mente solo al verla tan complacida y respondiendo a cada una de mis caricias. Que gilipollas tío ¿Cómo no pude controlarme?.
Lo intento, pero sigo cayendo. Grito, pero nada viene ahora. Estoy dando mi todo y sé que la paz vendrá. Nunca quise necesitar a alguien hasta que apareció Aida Redruejo en mi vida, mi fucking vida.
Sí, quería jugar duro. Pensé que podía hacer todo por mi cuenta, pero incluso Superwoman aveces necesitaba el alma de Superman.... Yo la necesito a ella, sobre todo después de que me hiciera el amor de aquella manera.
Ese simple y a la ves tan intimo momento, me ratifico que me estoy enamorando profundamente de Aida, mi Aida.
Pero....si, siempre hay peros en mi vida, no obstante, mi mayor miedo ahora es que un "Pero" nos separe y me aleje de ella, mi único y verdadero amor.No se cuanto tiempo pasó, disculpen que sea tan repetitivamente, es que el tiempo a su lado no existe. Poco a poco comienza a abrir sus bellos ojitos y lo primero que hacen es buscarme. Al verme me sonríe ¡Jope! ¿Cómo una sonrisa puede generar taquicardia? No lo se, pregúntenselo a ella, mi mujer, es experta en generarlo en mí.
_ ¿Cómo te sientes amada mía?.- Le pregunto y de un momento a otro se ruboriza por completo, es tan tierna, tan...no lo se, en plan cálida e inocente.
_ Bien Lu.
_ Lo lamento amor, no quise, os juro que no quise que conocieras ese lado obscuro de mí, yo...
Me silencia con un pequeño toque de sus labios en los míos.
_ No digas eso, por favor. Lo que paso ¡Dios! Fue lo más maravilloso que jamás me ha pasado Lu e incluso lo que pasó haya abajo, m...me gusto...
_ No te pongas nerviosa conmigo baby.
_ Es imposible, más al recordar tus caricias...dejaron huellas en mi cuerpo y sobre todo en mi corazón.
_ ¿Entonces no me temes?.
_ No podría, pero...temo que no haya sido suficiente para ti.- Me mira sin expresión en su rostro y con un brillo de nostalgia en sus ojitos verdes.
_ Lo fuiste, lo eres y lo serás. Aida, yo...yo...
_ ¿Tú?.
¿Será muy pronto para decir esto? Jope, es lo que siento, no debería ser tan...extraño ¿No?.
_ Me estoy enamorando de ti.
Vuelve esa bella sonrisa que oculta sus ojitos ¡Dios! ¿Puede ser más hermosa?.
_ Ayúdame a salir de este infierno. Tu amor me levanta como helio, tu amor me levanta cuando estoy abajo. Cuando haya golpeado el suelo, eres todo lo que necesito. Quiero ser una mejor chica para ti Aida, solo y únicamente para ti.
_ Yo te ayudaré, mejoraremos juntas ¿Vale?. Pero no me sueltes nunca Lu, nunca porque incluso Superwoman necesitaba el alma de Superman para vencer.
_ Pase lo que pase, aunque nos enojemos y no queramos vernos, juntas siempre.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Cars [AiLu]
Romance"Si me acuesto aquí, si solo me acuesto aquí ¿Te acostarías conmigo y te olvidarías del mundo?. Olvida lo que nos dicen. Antes de que seamos demasiado viejos, muéstrame un jardín que esté lleno de vida. ¿Perdamos el tiempo persiguiendo coches?. Todo...