Brinca

1.2K 49 6
                                    

[Lucia] 🎁

🏍️

Esta es la noche chaval, ganaré ese puto BMW.

_ ¿Tienes todo listo Amaia?.

_ Si Lu, los núcleos están ready y el carburador analizado.

_ Te amo Amaia.- Le dice mi bro.

Ya estamos en el lugar donde correré.
Esta petado, bueno... típico de los Viernes.

_ ¿Vas a follarme ahora?.- Me pregunta la chica que tengo encima de mí, es muy ardiente y al parecer impaciente.

_ Ahora.

A veces lo soy también.

_ Déjame una esta noche perra.

_ ¡Ja! Claro Carla, mis sobras ¿vale?.- Me levanta el dedito corazón.

_ Y entero.- Me dice mi amiguita dulce.

_ Jajajajaaj.

_ Lucia.

"¿E?".

Me levanto un poco del capo de mi coche y veo a unos pijos. Resaltan más en la noche al parecer o quizás es el ambiente.

_ ¡Aléjate pija de mierda!.- Le dijo Jordi.

Nadie puede llegar a mi lugar y molestarme, todos saben las reglas y mi reputación.

_ ¿A quién le dices pija idiota?.- Dijo una chavala rubia, muy guapa pero de la misma clase.

Jordi sacó su navaja pequeña ¿Que le pasa? Debería sacar el arma, puto capullo.

_ Vamos, quiero que me folles.

_ Tranquila preciosa.

Me levanto dejando a un lado a...no se como se llama, pero la mujer que estaba conmigo.

Mientras me acomodo la gorra, Carla se pone al otro lado mío y ella sí saca el arma.

_ Haber pijos ¿Se les perdió su palacio?.

_ Mi amiga te conoce.- Habla nuevamente la chica rubia, tiene cojones. — De la Uni.

_ A la puta de tu amiga ¿le comió la lengua el raton o se cago del miedo?.- Comento Carla.- Ajajajajja pijos de mierda.

"Mm...¿donde la e visto?".

_ No...yo...yo...soy Aida..yo...

_ ¡Bastarda hija de la gran perra, habla bien mierda!.- Joder, Carla se esta cabreando, otra tía que se va al hospital.

"Oh no, ya se quién es...¿qué hace aquí?".

La tomo del brazo y antes de llevármela les doy una orden a mi clan. — No les hagan daño, los conozco y si le ponen un puto dedo encima les partiré la puta cara.

No espero su respuesta, jamás me desobedecerían.

Jalo a la chica, pobre esta temblando, la llevo a la parte trasera del coche.

_ ¿Qué mierda haces aquí Aidri?.

_ Soy...soy Aida.

_ Me vale ¿Qué haces aquí?.

_ Tú...tú hermana, ella esta...esta...

_ ¡¿Qué le paso? Y ¿cuál de las dos? ¿Fue mi tío?, dime!.- La agarro de ambos brazos.

_ No, no le...le paso nada.

_ ¿Entonces?.

Joder, esta pija me esta cabreando, pronto empezará la carrera y por su culpa no podré tirarme a esa chica.

Chasing Cars [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora