Psychofreak

1.3K 57 14
                                    

10k 🥳🎁

[Aida]

🚙

Este fin de semana fue Amazing tío ¿Qué os puedo decir? Incluso regreso a Madrid siendo la novia de la chica más guapa de españa, mi Lu. Sin lugar a dudas, a partir de ahora mi número favorito es el 29.

Ahora vamos a mi casa, acabamos de dejar a Sofi y Gabi en un hotel. Solo pido que esta felicidad sea duradera, me preocupa que Lu lleve algunos días, bastantes la verdad, sin ver a sus cuidadores ¿El dinero que les pasa será suficiente para mantenerlos silenciados y tranquilos? Solo espero que sí.

_ Amor ¿Mañana pasarás a tu casa?.- Le pregunto, no se cómo referirme a ese infierno la verdad.

_ Si.- Me dice sin más.

Llegamos a mi hogar, mi novia aparca su coche en el garage y se baja para luego abrir mi puerta y darme su mano ¡Joder! Aquel simple acto es tan romántico ¿No lo creen?.

_ Sana y a salva, hermosa dama.- Me dice y besa mi mano, les dije: romántica.

_ Gracias novia mía.- Le beso cariñosamente mientras ella toma mi espalda baja y me apega a su cuerpo ¡Dios! Siento que desvanezco lentamente.

_ ¡Miren lo que trajo el río, dos tortolitas!.- Llega de repente mi baby, deja su bicicleta en una esquina del garage.

_ Aroa ¿Como estás?.- Le pregunta Lu y se acerca para saludarla.

_ No tan bien como tú al parecer cuñada.

_ ¡Ja! Que dices princesa.

_ ¿Dónde andabas Aroa?.- Le pregunto, son poco más de las 22 de la noche. _ Es tarde y mañana tienes cole.

_ Andaba haciendo chasing cars, me encantó, despeja la mente cuñada.- Le refiere a Lu. _ Lo ame ¿Vamos a ver una peli?.- Le pregunta mientras toma su mano y la jala hacia la casa.

_ ¡Epa tía! Primero, es mi novia. Segundo, nada de pelis, ve a acostarte, mañana tienes cole.

_ ¿Se lo pediste? Que rápida eres Aida, no te aguantaste tal parece.

_ Yo se lo pedí princesa ¿Estas de acuerdo?.- Le pregunta Lu, es tan mona.

_ ¡Ala tía, felicitaciones!.- La abraza cariñosamente. _ Bienvenida a la familia Lucia, aunque te advierto, Aida es complicada.

_ La amo con sus perfecciones e imperfecciones.

_ ¡Oww...que lindo! Pero es demasiada dulzura para mí, me voy a dormir.

Al entrar a mi casa, Aroa se despide de nosotras y sube a su cuarto.

Vamos a la cocina a por un vaso de leche y justo ahí se encuentran mis padres en pijama, conversan animadamente mientras toman un té express.

_ ¡Hijas, hola!.- Nos saluda mi madre levantándose y yendo a nuestro encuentro.

_ Anita Dinamita ¿Cómo está?.- Le pregunta Lu.

_ Bien hija...

_ Hola chicas ¿Qué tal estuvo ese finde?.- Ahora es mi papá el que se levanta y nos viene a saludar a ambas.

_ Al lado de su hija Pedrito, todos los días son espectaculares, hasta los nublados eh.

_ ¡Ala hija, que ocurrencia!.- Le responde mi padre. _ Me encanta.

_ Papis, los extrañé.

_ Y nosotros hija.- Me dice mi mami y se vuelve a acercar a mí para darme un beso en la frente, como cuando era pequeña.

Chasing Cars [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora