Afterlife

923 42 6
                                    

[Lucia]

🏍️

_... El esófago es un tubo fibromuscular ¿Vale? Se extiende desde la faringe hasta el estómago. Para su comprensión, lo dividiremos en tres partes: cervical, torácico y abdominal. Para la clase del Lunes veremos cuál es su objetivo en el sistema digestivo y poco más. Recuerden que la gincana de este mes está a la vuelta de la esquina, vayan preparándose.- Les digo a mis alumnos. _ Bien, eso es todo, sois libres.

Por fin se terminaron mis clases, quiero ver a mi hermosa novia.

_ ¿Ya te vas?.- Me pregunta Clara.

_ Si, tengo cosas urgentes que hacer.

_ Joder y justo que quería invitarte a cenar.

"Lo siento, mi corazón tiene dueña y su nombre es Aida".

_ Oh vaya, será en otra ocasión. Adiós, buen fin de semana.

_ Igualmente guapa.

Salgo literalmente corriendo del laboratorio, al llegar a mi casillero, guardo mi bata y algunos libros.

"En el camino le compraré unas rosas, le encantará".

Cierro la puerta de mi casillero y vuelvo a correr rumbo al estacionamiento de la Uni. Ahí está mi coche, brilla mas que todos ya que lo encerré y le cambié las 4 ruedas chaval, son originales y el aro...uff macho, son de marca y dan un estilo que flipas.

Activo el automático para que se abra la puerta del piloto y mientras guardo mi mochila en los asientos traseros, siento como se me erizan los pelos de la nuca...

_ Hija ¿Me extrañasteis?.

"Pero ¿Qué?".

Volteo y observo que detrás mío está parado Enri, viste más casual: usa pantalones formales y camisa sin corbata. — ¿Qué mierda hacéis aquí?.

Llega una furgoneta y se estaciona detrás de mi coche, de un momento a otro se abre la puerta lateral y veo a mi Cuki con su uniforme del cole, está amarrada de pies y manos y con una cinta adhesiva color gris en su boca. Tiene los ojitos cristalizados y una mirada de espanto.

_ ¡Pero que mierda!.- Al intentar acercarme, el bastardo de Enri me detiene.

_ No, aun no hija o le diré a Mario que le dispare.

"¿Mario?".

Al observar a detalle el interior, veo al cabron que le disparó a mi novia, apunta a Sofi en la nuca con un arma. Mientras lo hace me guiña un ojo y me sonríe.

_ Libérala o te juro que te mataré Enri, te lo juro.

_ No me digas Enri hija, dime papá, soy tu verdadero padre.

_ ¿Qué? ¿Te has vuelto loco? Mi padre es Williams de la Puerta, no tú bastardo animal.- Siento una bofetada en mi mejilla.

_ No le hables así a tu padre Lucia. Ese hijo de puta no es nada tuyo, tú eres mi hija, mi pequeña, fruto del amor entre Carmela y yo.

_ Eres un maldito mentiroso. ¿Qué quieres? ¿Dinero? ¿Por qué nos mentisteis?.

_ Te quiero a ti, mi única hija. Hice todo esto para encontrarte amor y para hacer pagar a esas asquerosas bastardas de Williams. Él me quitó al amor de mi vida, mi Carmela y le engendró a esas dos...

_ ¡NO PERMITIRÉ QUE HABLES ASÍ DE MIS HERMANAS Y MIS PADRES!.

De repente, saca un arma de su bolsillo y apunta a mi Sofi.— No armes un escándalo Lucia o matare a esa cría frente a tus ojos. Tengo buena puntería, eso lo sacasteis de mí.

Chasing Cars [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora