[Lucia]
🏍️
Esto de tener algo con alguien es guay eh. En plan, aun no tenemos una etiqueta con Aida, pero ¿Qué importa?.
Intento que se sienta bien a mi lado, respetarla, animarla y por sobre todo cuidarla. Es lo más preciado y bello que a llegado a mi vida, luego del nacimiento de mis princesas, claro está.
Desde el Lunes que estamos más unidas, la llevo a sus clases, la voy a dejar a su casa, nos besamos hasta caer la noche en su cuarto y luego me voy a mi dulce hogar. Ah sido una verdadera pasada chaval.
Por si no se los había dicho, hoy es Jueves 9, mi número favorito tío. El 9 es para mí y el 10 para el Dios o Diosa perfecta. Sincronía equilibrada.
_ ....Las incisiones deben ser de un tamaño adecuado para que el trocar pueda penetrar sin generar algún daño mayor...
"Aida ¿Cómo estará yendo su clase?, como sea, ella es lo más".
_ ....Una de esas son las Colecistectomias, las cuales se pueden realizar como procedimiento abierto o laparoscopico, es decir, Trocares....
Amar y ser amado chaval, es como sentir el sol desde ambos lados. Sincronía equilibrada, como les dije.
"No se hacía donde vamos Aida, solo se que quiero ir contigo".
_.... Las incisiones son 4, aunque hay evidencia de que pueden ser 3, así las cicatrices son mínimas. Estas son en el cuadrante superior e inferior derecho, epigastrio y mesogastrio ¿Vale?. Entonces....
💬 Bro 😎: Lu, a las 13:45 tiene la hora mi papá, ya tengo los resultados de la biopsia pero no entiendo ni mierda. Te esperamos en el hospital.
💬 Claro bro, termina mi clase y voy. Aida me acompañará. Ánimo, saldrá todo bien.
💬 Bro 😎: Dale, gracias.
_ .... En quirófano les mostraré a detalle las incisiones y los movimientos necesarios para no lacerar ningún órgano, recordemos que nuestro objetivo es extraer la viscera dañada, no ocasionar injurias....
**
Terminada mi clase, bajo las escaleras para ir al salón de Aida. Al llegar, la encuentro esperándome apoyada en la pared, se ve tan guapa con ese color de pelo, no me cansaré de decirlo.
Como esta concentrada en su movil, llego sigilosamente, la sujeto de su espalda baja y me apodero de sus labios exquisitos y únicos.
_ ¡Que wenooo!.
_ Amor me asustasteis.
_ ¡Ja! Una ves que sea mi turno eh, guapa. - La miro de pies a cabeza. _ Preciosa y toda una Diosa, como siempre amada mía.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Cars [AiLu]
Romansa"Si me acuesto aquí, si solo me acuesto aquí ¿Te acostarías conmigo y te olvidarías del mundo?. Olvida lo que nos dicen. Antes de que seamos demasiado viejos, muéstrame un jardín que esté lleno de vida. ¿Perdamos el tiempo persiguiendo coches?. Todo...