Chasing Cars

1.1K 47 5
                                    

[Aida]

🚙

La chica que va ahora conduciendo sin rumbo por la ciudad, no es la misma de hace unas horas atrás.

No podía o no quería creer lo que mis ojos me mostraban. Esa violencia, ese lenguaje y sobre todo su forma tan autoritaria de tratar a los que creo, son sus amigos.

Cuando le hablé y no me reconoció me hizo sentir innecesaria para la sociedad, con que facilidad podía olvidar un rostro.
Poco después, dejó que ese chico amenazara con ese pequeño cuchillo a mi amiga y permitió que una tía me apuntara con un arma solo porque no hablaba.

Esa escena me había trastocado, pero no iba darme por vencida, necesitaba desesperadamente llevármela de ahí.

No les niego que estaba que me cagaba por todo, madre mía, jamás me había enfrentado a algo así. Pero, ella...ella me gusta y mucho.

Si, leyeron bien: Lucia me gusta y es la primera ves que siento algo así por una mujer.

Al parecer no soy tan heterosexual cómo creía, aunque nunca había visto con los ojos que veo a Lu a otra tía, quizás, como dijo Marru, soy Luciasexual.

Cuando me agarró con esa rudeza, me subió al auto, se puso entre mis piernas y comenzó a hablarme con ese tono de voz que me erizaba completamente, pero al poco tiempo me pareció tan irresistible, no soporte más y la besé. Ahí supe que Lucia de la Puerta, MI Lucia de la Puerta, era la primera chica que había tocado mi hipotálamo.

Estaba tan nerviosa que intenté hacerlo lo mejor posible y dejarme guiar por lo que sentía. Pero luego ella...ella correspondió mi beso y me llevó a la luna, las estrellas, el universo tío.

Pensarán que estoy exagerando, pero con un hombre jamás había sido así de fuerte, en plan, esa chica me voló la cabeza en tan solo unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensarán que estoy exagerando, pero con un hombre jamás había sido así de fuerte, en plan, esa chica me voló la cabeza en tan solo unos segundos.

La forma de besarme tan caótica, entre lo salvaje, lujurioso pero a la ves, dulce y apasionado fue una pasada tío. Me volvió loca.

No obstante, la ira y fastidio que tiene Lucia ahí, dentro de su ser es insoportable, no solo lo digo por mí, sino que también por ella.

Al observar como golpeaba a esa chica de pelo negro porque tan solo se atrevió a cuestionarla, me genero terror y pánico, pero no por Lu, sino por tan solo pensar en qué le pudo haber hecho la vida para tratar de aquella manera a las personas.

Me dejó más que claro que no pertenece a mi mundo y eso no me importa, jamás me a importado los niveles sociales. El ser humano no se mide por cuantos euros tiene en su tarjeta bancaria, el ser humano se mide por su intelecto y la disciplina que empeña para ser mejor que ayer.

Sea como sea, Lucia pertenece al ambiente que más odio, que no tolero y que desconozco, pero ¿Qué hago? Mi hipotálamo la a elegido a ella y mi cuerpo solo responde a su toque.

Chasing Cars [AiLu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora