🎁
[Aida]
🚙
La situación es difícil y aguantarlo no puedo. Ese beso Dios, casi intimamos, pensé que por fin me haría suya, pero no, nos interrumpieron. Aun así, su frialdad ¡Joder! con que facilidad salió de aquel estado de excitación, yo tuve que darme una ducha fría.
Es más que claro, ella no siente lo mismo que yo, solo es atracción física o deseo ¿Qué se yo?.
Ahora no se que hacer ¿Cómo explicarle al corazón que hoy se va? ¿Cómo decirle que sin ella puede seguir? ¿Cómo fingir para que no se dé ni cuenta? Que desde hoy, ya no estará junto a mí.
Ahora estoy vagando por las calles, no sé a dónde ir. Desorientada, confundida, no sé qué hacer. Pues lo único que hago es pensar en ella y este corazón a gritos la está llamando.
__________FLASHBACK_____________
~ M...me vuelves...loca.
~ ¿Continuó?.
~ S...sí.
_________FIN DEL FLASHBACK_________En mi mente está claro que hoy ella se va, es mi puto corazón que no lo quiere aceptar. Pues le hace falta su cariño y su calor, ¡Dios! cómo alivio este dolor.
Me estoy agobiando ¿Cómo caí tan duro?.Quiero tenerla a mi lado, dormir y despertar con la chica que me tiene pensando día y noche en ella. Pero Lucia no me quiere, no me ama ¿Esto es sentirse rechazada? Lo odio.
Los Chasing Cars sin ella no son lo mismo, solo acelero, giro y freno ¿Qué sentido tiene? Ninguno.
No podré dormir en mi cuarto, su aroma aun debe de estar en las sabanas y almohadas. Quiero estar con Lu, no con su esencia.
Qué difícil es aceptar el adiós de lo que amas, sobre todo si sabes que regresará a ese puto infierno. Aun así, este corazón nunca, pero nunca dejará de buscarla y tendré que aprender a vivir con ello.
Manejo camino a casa de Clau, ya no soporto la soledad, mis pensamientos me acosan y atormentan con mi amor no correspondido.
Toco la puerta y me recibe su ama de llaves. Como me conoce desde pequeña, me deja entrar sin avisarle a mi amiga. Subo a la tercera planta y observo que la puerta de su cuarto esta entreabierta.
Al entrar veo que esta tumbada en la cama viendo su movil, al carraspear sutilmente su mirada se desvía hacia mí.
_ ¿Qué ocurre Aida?.
Me acerqué y me senté en la orilla de su cama.
Aquella pregunta desató todo lo que tengo encerrado en mi ser: Impotencia, rabia, ira y odio por no ser amada por la única persona que a despertado un sin fin de cosas en mi, Lucia de la Puerta.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Cars [AiLu]
Romance"Si me acuesto aquí, si solo me acuesto aquí ¿Te acostarías conmigo y te olvidarías del mundo?. Olvida lo que nos dicen. Antes de que seamos demasiado viejos, muéstrame un jardín que esté lleno de vida. ¿Perdamos el tiempo persiguiendo coches?. Todo...