Mientras Julia caminaba por la acera, tratando de dejar aquel día atrás, escucho que le gritaban
--- Julia espera --- ella se dio la vuelta y era Scott que se bajaba de un taxi. ¿Pero qué se creía aquel hombre?, ¿por qué la seguía?, ella había sido clara, no quería verlo ni en pintura en aquel momento.
---Vete a casa Scott --- le dijo cuando él se puso al lado de ella, ni siquiera volteo a verlo, en verdad no le apetecía estar con él.
--- Vamos Julia, te he estado buscando por varias cuadras, caminas realmente rápido, ¿a dónde te diriges? ---
---- Voy a cenar al restaurante de mi tía --- le contestó de mala gana
--- Genial, te acompaño, muero de hambre --- le dijo como si fuera un encuentro casual mientras se ponía los brazos detrás de la cabeza.
---Lo siento Scott, pero no estás invitado, te lo dije claro, no tengo humor, no te lo tomes personal, no quiero estar con nadie en este momento --- le dijo ella para no escucharse como una total arpía, pero lo que en verdad quería decirle es que regresara por donde llego y la dejase en paz.
--- Venga Julia, tengo hambre, sabes que odio cenar solo ----
---¿Qué no tenías una cita con Nicole? Si creo que era Nicole, la de cabello rubio y rizado --- le preguntó Julia, muy extrañada al darse cuenta de que Scott rara vez cancelaba sus citas.
---La cancelé ---
---¿Por qué hiciste eso? --- vaya, no creía lo que escuchaba. Scott MItchell cancelando una cita con una mujer hermosa, la cual Julia tenía guardada como Nicole SIEMPRE DISPONIBLE
---- Demonios Julia, me obligaste a hacerlo, me siento culpable por lo que te dije, ya te pedí perdón, pero no puedo evitarlo, me siento mal y no me gusta el sentimiento --- le dijo sin mirarla a los ojos, y siguió caminado por la avenida.
La ciudad comenzaba a sentirse concurrida, se acercaba la hora de la cena. Julia se dio cuenta de que Scott estaba junto a ella, cuando cientos de personas andaban por las calles, debía de ser muy difícil para Scott caminar junto a ella cuando ella vestía de aquella ridícula manera. Aquel pensamiento la puso de buen humor, se lo merecía por ser un total idiota.
--- No te vanaglories, tus palabras no tienen tanto poder en mi Scott --- era una total mentira, ya que las palabras de Scott la habían herido. ¿Cuándo aquel hombre se había vuelto importante para ella? ---
---Dejemos de discutir y por favor vayamos a cenar, me muero de hambre, incluso hace ruidos mi estómago -- le pidió él. Julia se quedó callada y camino en silencio durante el trayecto al pequeño restaurante de su tía. Otra victoria para Scott.
Llegaron a Simone's y el pequeño restaurante, era un local con un estilo muy italiano lleno de fotos antiguad y las tradicionales mesas con manteles de rayas rojas y blancos, el lugar estaba atascado de personas. Lo primero que percibió Scott fue el increíble olor que emanaba el lugar, pan recién salido, del puro pensamiento se le hizo agua la boca, lo único malo es que apenas y se podía caminar tardarían horas en atenderlos y él en verdad se encontraba hambriento
---Hule muy bien Julia, no dudo que esté delicioso, pero está llenísima, quizás deberíamos de buscar otro lugar---
--- no tenemos que ir a otro lugar, te olvidas de algo, gozo de ciertos privilegios --- le dijo ella cerrándole un ojo
Julia se adentró en el lugar como pudo, pasando de la gente, Scott se pegó a ella a pesar de las malas miradas que recibió. - haz, fila, amigo - le gritaban las personas.
---Tía Ángela --- grito Julia saludo desde el otro extremo de la barra. Ángela era hermana de su madre, aunque ella pelirroja a diferencia de la mamá de Julia, tenía la misma mirada que su hermana, a Julia le encantaba su tía porque era una de las personas más positivas que conocía, hacía meses que no se veían pero hablaban seguido.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SIN ENFOQUE, A PLUS SIZE STORY
ChickLitTERMINADA. Julia ha terminado la universidad y quiere seguir su sueño de formar una gran carrera en la fotografía, para ella poder plasmar lo que otros no ven es su mayor meta, pero tras la muerte de su padre, Julia es obligada a trabajar con su in...