Zapatillas de Cristal

600 64 14
                                    



Julia y Scott no se habían hablado en los últimos días. Julia suponía que Scott debía estar muy ocupado con Annie, pero no le importaba, trataba con todas sus fuerzas no pensar en ello. De no sentir celos, por qué no había ninguna razón para sentirlos, Scott nunca había mostrado ningún tipo de interés por ella, por lo que era tonto sentir todo aquello.

Ese día por la tarde tenía cita con su tía, irían de caza de vestidos en las boutiques de segunda mano, su tía conocía los mejores lugares, tenía muy buen ojo para encontrar belleza en cualquiera parte, Julia se preguntaba si su mamá había sido parecida a su tía. Su tía le decía que su mamá había sido más increíble. Julia deseaba más que nunca que su madre estuviera con ella. Un consejo sabio y maternal no le sentiría mal en aquel momento.

Como Julia había supuesto entraron en muchas tiendas, sin mentir fácil más de veinte lugares, Julia sé probo de todo, faldas, blusas corsets, vestidos, pero nada que la llenara al cien por ciento, al final del día era la más popular gala de New York donde todo el mundo llevaría vestidos caros de diseñador con los estilos más hermosos y en tendencia. Julia estaba a punto de salir de aquella tienda una vez más derrotada, cuando vio un hermoso vestido de gaza azul con morado, se mezclaba elegantemente. Era un vestido de princesa. Se acercó a ello, pero la talla no era la suya.

--- Vamos pruébate lo Julia --- le dijo su tía --- es un hermoso vestido, es exactamente lo que hemos estado buscando todo el día

--- Vamos pruébate lo Julia --- le dijo su tía --- es un hermoso vestido, es exactamente lo que hemos estado buscando todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--- Ni de loca quepo ahí, ese vestido no me entra --- le dijo Julia aun sintiendo la tela entre sus manos. Es hermoso, pero no bajará por mis caderas, y me daría miedo de romperlo.

---Vamos, Julia no pierdes nada --- Julia no quiso quedarse con la duda, el vestido era hermoso. Sé lo probo y de frente se veía como lo había sonado, el único problema es que como lo había imaginado el vestido no cerraba por qué no era su talla.

--- No te preocupes, yo lo puedo arreglar --- le dijo su tía sonriendo

---Pero es para el viernes no podrás hacerlo --- -

---¿Confías en mi Julia? --- le dijo su tía viéndola fijamente. Julia conocía aquella mirada, su tía nunca se andaba con rodeos,

---Sí, si lo hago --- le dijo resignada aun dudando. Pero sabía que su tía no jugaba cuando decía que podía hacer algo por ella.

--- Entonces déjalo en mis manos, tú solo encárgate de encontrar los zapatos --- ---señorita, nos llevaremos este vestido por favor --- le pidió a la dependienta, quien tomó y empaqueto el vestido para ellas.

Julia se despidió de su tía muy agradecida, algo nerviosa por qué no sabía si es que en verdad podría arreglar el vestido para el viernes. Esperaba que así fuera.

A la siguiente mañana Julia estaba frustrada, ya que aún no conseguía los zapatos, había encontrado muy lindos, pero su talla de cuatro y medio se terminaba rápidamente.

UN AMOR SIN ENFOQUE, A PLUS SIZE STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora