Bésame mucho

558 47 14
                                    


Scott se despertó y le dolía mucho la cabeza, aún era de noche, no sabía donde se encontraba, de pronto recordó la pelea con Mike. Había una lámpara a su lado, la prendió. Ese no era su apartamento. Pero sabía donde estaba, se encontraba en el diminuto lugar de Julia. Estaba en la cama de ella, abrió sus ojos y Julia se encontraba en su sofá frente a él, aún llevaba su atuendo y sandalias puestas, era muy hermosa mientras dormía.

Scott se levantó de la cama sin hacer mucho ruido, no llevaba zapatos, la cabeza lo estaba matando, el dolor era muy penetrante, se acercó a la cocina para buscar una aspirina y un poco de agua, la encontró y se la tomó, en la repisa de la cocina encontró unas fotos que dedujo eran de Julia, las comenzó a ver y eran increíbles, tenía una precisión muy exacta para proyectar el sentimiento de las cosas, en verdad le parecían increíbles, Julia tenía mucho talento y se sintió mal por no haberse dado cuenta de ello antes.

Siguió observando las fotografías cuando se encontró con una que lo sorprendió mucho. Era él, no sabía cuando la había tomado, él no se había dado cuenta, pero observarse de aquella manera lo sorprendió, se sintió desnudo al verse así mismo, no entendía como Julia había podido proyectar todas las emociones que sentía con una sola imagen. Ella tenía una foto de él, y no había ninguna de Mike, Julia tenía que tener sentimiento por él, no podía dejarla ir, no podía y no lo haría.

Scott dejó las fotografías en la repisa. Y se acercó a Julia, la tomó en sus brazos para llevarla a la cama, al principio Julia dormía, pero pronto cuando la bajaba a la cama suavemente, se encontró con los ojos de una Julia muy sorprendida. Que lo miraba fijamente. Scott no dijo nada, se acercó a sus pies y le desabrocho las sandalias para después quitárselas, a Julia le pareció una acción muy íntima, pero no podía hablar, se sentía como hipnotizada por aquel hombre. Scott no dejó de verla en ningún momento, se acercó a ella y Julia creyó que el corazón se le saldría, Scott se inclinó para besarla, fue un beso que comenzó suave, era dulce, pero poco a poco se convirtió en un beso muy posesivo, ambos estaban poniendo todos sus sentimientos en aquel beso, y a los dos les asusto lo que los hizo sentir. Se separaron abruptamente, para verse a los ojos y para besarse una vez más, pero aun con más intensidad si aquello fuese posible. No decían nada, pero no era necesario sus caricias hablaban por ellos.

Julia ayudó a Scott a quitarse la camisa, Scott tenía un cuerpo increíble, Julia había soñado muchas veces con tocarlo, lo acaricio suavemente, las sensaciones de las caricias de Julia sobre su cuerpo lo estaba matando, Scott la tomó para sentarla encima de él, comenzó a acariciarle el cuello, dejando besos suaves bajando poco a poco hasta llegar a su clavícula, era el momento más sensual que Julia hubiese experimentado en su vida. Scott tomó la blusa de Julia y se la subió por la cabeza, llevaba un sujetador negro debajo, era de encaje, notó el sonrojo de Julia.

-Eres hermosa Julia --- le susurró suavemente, para proseguir a desnudar sus senos, Julia era hermosa y la vista de su pecho desnudo lo tenía sumamente excitado.

La volvió a tomar en sus labios mientras sus manos coronaban sus senos, el contacto de la mano de Scott hizo que Julia soltara un suave gemido. Scott la tomo por las caderas y la cargo sin dejar de besarla, la recostó sobre la cama, y le bajo la falda y las pantaletas, para proseguir a desnudarse, Julia se sorprendió al verlo, nunca había visto a un hombre desnudo frente a ella y Scott era perfecto. Un Scott muy excitado estaba a punto de hacerle el amor por primera vez. Julia pensó que a pesar de todo no hubiera querido que fuese con alguien más.

Scott se acercó a ella, comenzó a besarla nuevamente, mientras su mano la recorría suavemente, Julia por su parte acariciaba su espalda, sentía que se iba a volver loca de pasión, el sentimiento era muy surreal, Scott tomo un condón de su cartera y se lo puso.

De pronto sintió como Julia se tensaba

--¿Estás bien? -- le pregunto acercándose nuevamente a ella, le encantaba su olor, Julia era la mujer más sensual con la que hubiese estado nunca,

---Yo... ---

---¿Qué pasa Julia? -- le dijo mientras le besaba el cuello nuevamente.

-Nunca he hecho el amor con nadie --- aquellas palabras sorprendieron a Scott, pero su hombre de la caverna se sintió muy posesivo, sería el primer hombre de Julia y esperaba ser el último también,

--Entonces solo necesitas un poco de práctica, le dijo en el oído después de mordisquear el lóbulo de su oreja, Julia sentía que iba a explotar en aquel momento por todas las sensaciones que su cuerpo estaba sufriendo gracias a Scott. Scott comenzó a bajar suavemente sobre su cuerpo llenándola de besos suaves y húmedos, bajo sobre su cintura para llegar a su estómago y pasar a donde Julia necesitaba ser besada, las expertas caricias de Scott la estaban llevando a un abismo sin fondo, pronto Julia sintió placer, más del que nunca hubiese sentido, Scott aprovecho su estado de excitación para penetrarla suavemente, a pesar del dolor a Julia le gusto sentirlo de aquella manera, Scott fue suave a pesar de que necesitaba ir rápido. Se estaba volviendo loco, pero era la primera vez que le preocupaba más como se sentía la mujer con la que estaba que el mismo, lo único que pensaba era en no hacer daño a Julia, poco a poco sus cuerpos se fueron acoplando, su respiración iba cada vez más rápida, el sonido de sus cuerpos era lo que llenaba la habitación en aquel momento sus movimientos parecían coreografías, como si hubiesen sido creados el uno para el otro.

Scott la penetro más profundamente y le saco un grito a Julia

---¡Oh Scott!-- Scott la beso con toda su alma, y después de eso ambos terminaron al mismo tiempo. Scott la abrazo y siguió besándola, su respiración se calmó y las suaves caricias de él sobre la espalda de Julia eran las únicas que hablaban, ninguno de los dos espero experimentar tan fuertes emociones.

Horas después hicieron nuevamente el amor, pero con más fuego y con más necesidad como si ambos quisieran recordar ese momento por siempre

Se durmieron sin decir nada

En la mañana cuando Julia despertó. Scott no se encontraba en el apartamento. 

UN AMOR SIN ENFOQUE, A PLUS SIZE STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora