Whisky y amor, mala combinación.

414 41 3
                                    

Era la noche de la presentación de la campaña de la nueva cámara de 365 Photography, Scott iba en camino al evento, no se encontraba de humor. No lo había estado toda semana después de su salida con Julia, pensar en ella con Mike Morrison no le agradaba en absoluto, lo estaba volviendo loco, aún más si eso fuera posible.

De lo único que se alegraba en aquel memento, es de que Annie no estuviese en la ciudad, aún no había tenido respuestas de Chad, su investigador. La situación se lo estaba carcomiendo poco a poco.

Llegó al edificio donde sería la fiesta, era uno de los lujos de la ciudad. Había una alfombra roja con la prensa presente, algunas celebridades invitadas comenzaban a llegar al lugar. Se bajó de su automóvil y la prensa pronto lo intercepto

-- Scott, Scott, ¿dónde se encuentra Annie esta noche? --- le preguntaban mientras lo fotografiaban

---Fuera de la ciudad, trabajo --- les contestó secamente

--Scott, una sonrisa, aquí -- le gritaban

Pronto se dio cuenta de que la prensa se interesó por alguien más. Se sorprendió al verla

 Se sorprendió al verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Julia se dirigía a la alfombra roja, estaba hermosa, incluso más hermosa de la noche de la gala pensó Scott, estaba bajando de la limusina de Mike Morrison quien la llevaba del brazo, la visión de ellos juntos hizo que se sintiera extraño y esa emoción no le gusto en absoluto, aprovecho que nadie le ponía atención para adentrarse en el edificio no le apetecía encontrarse a la nueva pareja.

Julia se dirigía a la alfombra roja, estaba hermosa,  incluso más hermosa de la noche de la gala pensó Scott, estaba bajando de la limusina de Mike Morrison quien la llevaba del brazo, la visión de ellos juntos hizo que se sintiera extraño y esa e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Julia se sorprendió de ver a la prensa, no lo espera, había periodistas por todos lados, tomándoles fotos, sabía que su fotografía con Mike aparecería en la mañana siguiente, en todos los titulares de las revistas de sociales de la ciudad

---Tranquila Julia, solo sonríe, todo estará bien, mataremos dos pájaros de un tiro, confía en mí -- susurro Mike -- ella le devolvió la mirada con una gran sonrisa. Mientras la prensa seguía fotografiándolos, su mirada fue interceptada por Scott quien tenía el semblante serio, unos segundos sus ojos se toparon, ya que Scott se dio la media vuelta y entró al edificio, demonios ahora se sentía más nerviosa, pensó. Pero ella podía con eso.

UN AMOR SIN ENFOQUE, A PLUS SIZE STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora