Una vez frente al viejo edificio donde vivía Julia se bajaron del auto y la lluvia caía fuertemente sobre ellos, se estaban empapando, corrieron por las escaleras, cuando entraron al apartamento de Julia, Scott se sorprendió, ella no le mentía, el lugar era muy pequeño, diminuto a decir verdad, al entrar al lugar lo primero que se podía observar es que había una cocina con una barra, era muy estrecha solo cabía una persona a la vez, después el sofá con un TV al frente y detrás del mueble, literal estaba la cama de Julia, eso significaba que dormirían en la misma habitación, por qué el departamento no tenía habitaciones solo un baño.
---¡Vaya! No bromeabas --- le dijo sorprendido - -- este lugar es minúsculo, ¿por qué vives aquí? Le pregunto Scott --- el padre de Julia tenía mucho dinero, entonces que su hija viviera en aquel lugar no le cuadraba en absoluto.
--- Mónica tiene mi apartamento ocupado y no puedo hacer la toma legal de lugar hasta que cumpla veinticinco años --- le dijo ella quitándose la chaqueta y guardándola en el armario. Scott volteó a verla y estaba empapada, la blusa que llevaba bajo se transparentaba, mostraba un sujetador color violeta que coronaba todo sus senos de una manera muy lasciva, por suerte ella se dio cuenta antes de que Scott mencionara algo, ya que se metió al baño. Él por su parte intento no pensar en la imagen que acababa de ver por qué si lo hacía Julia lo tacharía de un completo pervertido en cuanto regresase. Por eso se volvió a enfocar en el lugar, admirando cada detalle, era pequeño, pero tenía un estilo acogedor, un estilo muy a Julia, no en su forma de vestir, pero en su forma de ser, Julia era una de esas personas que te hacen sentir feliz en su compañía, él siempre lo había sabido.
¿Pudo observar un poco de su trabajo en las fotos que tenía en la pared, en realidad era buena para la fotografía, más que buena excelente, mostraba mucha pasión en su trabajo, se preguntaba si en otros aspectos de su vida mostraba aquella pasión también? ¿Pero por qué demonios tenía aquellos pensamientos? ¿Por qué de repente tenía curiosidad por ese aspecto de la vida de Julia?
Scott se dirigió al refrigerador tratando nuevamente de domar su mente y comenzó a tomar algunos ingredientes para preparar la cena. Julia salió de su baño cambiado con unos leggings y una sudadera floja, se había lavado la cara y secado el cabello. Se encontró a Scott en su cocina y parecía que cocinaba. De hecho, se le notaba muy cómodo haciéndolo.
--- No puedo creerlo, ¿Scott Mitchell cocina? ¿En verdad? --- le dijo ella sonriendo sin creer lo que sus ojos veían
--- Si no hubiera estudiado mercadotécnica sería Chef Julia, no sé por qué te sorprende tanto ---
--- ¿Y qué prepara esta noche chef? ---
--- Pasta a la vodka --- le dijo mostrándole la botella que había encontrado en su alacena y un paquete de pasta que arrojo a una olla con agua. Julia se acercó a él y le ofreció una sudadera
--- Ten, era de papá, deberías cambiarte, estás empapado, en el baño hay toallas --- lo que Julia no esperaba era que Scott se desnudara en medio de su cocina. Scott se quitó el suéter y la camisa mojada, mostrando a Julia su extraordinario cuerpo. Esta recordó respirar y cerrar la boca para no babear ante el espectáculo que le mostraba aquel hermoso hombre.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SIN ENFOQUE, A PLUS SIZE STORY
ChickLitTERMINADA. Julia ha terminado la universidad y quiere seguir su sueño de formar una gran carrera en la fotografía, para ella poder plasmar lo que otros no ven es su mayor meta, pero tras la muerte de su padre, Julia es obligada a trabajar con su in...