Julia tenía enfocados en su cámara a Scott y a Annie, estaba haciendo su sesión fotográfica de su compromiso para la página de sociales de Annie. Saldría en todas sus redes sociales, lo que significaba publicidad gratis para Julia. Habían pasado varias semanas del elevador, y Julia había cumplido su promesa, entre ella y Scott solo había trato laboral nada más que eso, no importaba cuanto él le rogaba por un tiempo a solas, ella había sido firme.Las fotografías se estaban llevando a cabo en la mansión que era antes del padre de Julia, ahora Mónica la había convertido a un estilo minimalista, sobrio, aburrido, sin calor de hogar, pensaba Julia al observar su alrededor. Recordaba los buenos tiempos que ella y su padre habían compartido esa casa antes de que se casase con Mónica. Ahora todo aquello había desaparecido y solo quedaba el recuerdo en la mente de Julia.
Annie vestía un hermoso vestido negro de seda, su color favorito le había dicho a Julia, el mismo color de su corazón pensó divertida. El vestido tenía un gran escote que llegaba hasta su ombligo, su cabello lo llevaba relamido y usaba unos grandes aretes dorados. Después de todo era una top model internacional, mientras Scott usaba un traje negro de terciopelo, era realmente guapo. Julia aguantó un suspiro cuando lo vio, odiaba que la hiciera sentir de aquella manera todavía.
Lo que Julia más odiaba era estar ahí en aquel momento, sus sentimientos carcomían dentro de ella, pero era fuerte y tenía que afrontar la situación con elegancia, quizá después podría ir a su casa y comer helado, poner a Bridget Jones en la televisión y llorar hasta el cansancio, pero no dejaría ver su dolor en aquel momento y menos frente a Scott que juraba que estaba enamorado de ella, para estarlo no había hecho mucho para arreglar la situación, al contrario, se había presentado puntual a la sesión. Pero Julia era fuerte, al menos eso seguía diciéndose a sí misma.
Julia tomaba foto tras foto, Annie y Scott se encontraban en las grandes escaleras de madera de la mansión, el único problema era Scott, en cada toma tenía el mismo semblante serio y aburrido en su cara, estaba arruinando la sesión y Julia sospechaba que lo hacía para molestarla.
----Jefe, ¿podrías ayudarme a cambiar un poco tu semblante de favor? --- le pidió Julia a Scott secamente. --- estás arruinando un poco la sesión con esa cara --- le dijo con un toque de cinismo que Scott capto
---Tú eres la profesional, ¿no deberías sé capaz de hacer arte con lo que encuentra frente a ti?--- le contestó Scott sin emoción alguna.
---Por supuesto --- dijo Julia con una sonrisa fingida en su cara --- si la sesión se llamara la familia cara de mi€³½² sería perfecto --- dijo Julia en un susurro tan baja que solo ella escuchó.
---Mis disculpas, es que ver a una pareja tan enamorada como lo son ustedes, se dificulta plasmar su lado serio y artístico cuando todo lo que emanan es amor --- dijo burlonamente Julia. Annie se sintió complacida ante el comentario.
---Annie, querida, abraza a Scott por detrás, y pon tus labios en su cuello --- Annie hizo lo que Julia pidió y la petición sorprendió a Scott.
---Hermosa Annie, en verdad, chicos, son el uno para el otro. --- dijo Julia. El último flash fue a la mirada de Scott que veía a Julia fijamente, es como si hubiera plasmado su alma con aquella fotografía.
Scott observaba a Julia trabajar con su cámara, llevaba un pantalón cargo y una playera negra en cuello v, su cabello lo llevaba recogido en un mono flojo. No llevaba nada de maquillaje, pero no lo necesitaba, estaba hermosa, estaba sorprendido con la pasión con la que se manejaba, nunca la había visto trabajar en lo suyo, verla en acción era cautivador. Había visto algunas fotos que ella había hecho, pero estaba muy bien compenetrada con su equipo y eso le gusto. Julia estaba observando las fotografías en la pantalla, cuando Scott observo la pequeña gota de sudor que caía del cuello de Julia y bajaba hasta sus senos, deseo ser esa gota en aquel momento.
Odiaba que Julia pensara que estaba ahí por la estúpida sesión fotográfica, pero solo lo hacía para poder verla, estas últimas semanas habían sido el infierno puro. Julia lo había evitado a toda costa. Por lo único que hablaba con él era por temas de trabajo, cuando él trataba de explicar la situación, ella lo dejaba con las palabras en la boca, era obvio que no le creía. Y en el fondo, a pesar de que sabía que había sido su culpa, le dolía que Julia no confiara en él, sabía como todo aquello se veía, pero Scott tenía un plan, y le molestaba que Julia no creyera en él.
Chad seguía con su investigación, por alguna razón ahora se encontraba en Oriente Medio, no sabía que pudiese encontrar ahí, pero esperaba que pronto regresara con una explicación a todo este problema. Sabía que no debía de llevar las cosas al extremo y fingir que esa boda se llevaría a cabo, pero si Annie le estaba mintiendo, ella conocería de lo que era capaz Scott. De él nadie se burlaba.
Annie se levantó de la silla donde estaba, trono sus dedos. ---maquillaje, --- grito prepotentemente, y su equipo se acercó a ella a arreglarla rápidamente. Faltaba un último cambio de ropa y podrían terminar con la sesión, Julia se sentía muy cansada emocionalmente. Solo deseaba que todo terminase.
Scott salió con un último cambio de ropa, este era informal, llevaba unos pantalones de lino con una camisa blanca, sus mangas remangadas mostraban sus brazos ejercitados, Julia podía ver su mirada cansada a pesar del maquillaje.
Scott se acercó a ella. Annie aún no estaba lista. Había personas al rededor de Julia, por lo que Scott se reclinó y le susurro al oído.
---Se que no crees en mi Julia, pero todo lo que dije fue verdad, te demostraré que estoy enamorado de ti --- le dijo Scott mirándola fijamente. Julia sintió un escalofrío pasar por su cuerpo al sentir el aliento de Scott en su oído. Quiso creer sus palabras, pero no era tonta. Aquello era mentira
---Que extraña forma de demostrarlo, ¿no crees? Casándote con otra mujer --- le dijo Julia desafiándolo. Scott la tomo de la mano, pero pronto la soltó por qué Annie se acercaba a ellos.
---Lo ves, un cobarde --- le volvió decir Julia, dándose a la vuelta. Scott solo cerro sus puños. La mujer lo estaba colmando. Pero sabía que decía la verdad. No era más que un cobarde.
Julia comenzó con la última sesión de la tarde, con eso terminaría y se podría ir de ahí.
---Jefe podría inclinarte 45 grados y poner uno de tus brazos en la cabeza de Annie, por favor --- pidió Julia secamente. Ya no tenía humor para aquello.
---Por qué no me muestras como--- le dijo mostrando le una sonrisa pícara, la primera expresión que mostraba en la tarde, Julia se acercó a él y a Annie, él se ubicó detrás de Annie e imito la postura que Julia quería.
---Ves, no es tanta ciencia --- le dijo Julia de mala gana
---Ok, entiendo, gracias --- le dijo Scott, seguido de un pequeño beso en los labios de Julia. Él sonrió pícaramente e hizo lo que Julia le pidió, aquel beso fugaz la sorprendió e hizo que el corazón de Julia latiera de uno a mil. Confundida, regreso a su cámara, el primer flash tomo una sonrisa amplia de Scott.
Scott no había planeado besarla, pero ya no se podía contener, aunque el beso fue rápido y fugaz, sentir los labios carnosos de Julia en los de él, había sido lo mejor que le había pasado en mucho tiempo. Una revelación para su sentimiento, ya que beso tan pequeño había roto todas las expectativas de Scott, aquello lo había hecho sentir miles de pulsaciones por todo su cuerpo. Aquel beso había sido mejor de lo que hubiese imaginado
Al terminar con las últimas fotos, Julia salió corriendo del lugar. No sabía qué pensar de todo aquello. No había esperado que Scott la besara, y mucho menos sentir todo aquello con un pequeño roce de sus labios. El muy idiota la seguía atormentando, Cuando Julia creía que pronto saldría de la oscuridad, Scott la hacía regresar ya fuese de una manera u otra.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SIN ENFOQUE, A PLUS SIZE STORY
ChickLitTERMINADA. Julia ha terminado la universidad y quiere seguir su sueño de formar una gran carrera en la fotografía, para ella poder plasmar lo que otros no ven es su mayor meta, pero tras la muerte de su padre, Julia es obligada a trabajar con su in...