Julia se las había arreglado para evitar a Scott en la oficina otra semana mas, pero comenzaba a ser cansado estar mirando sobre su hombro cada vez que caminaba intentado no topárselo, debía dejar de ser una niña y aceptar la realidad. enfrentar lo que estaba pasando.
Scott se casaría con Annie y ese era la verdad, aunque no le gustara, tenía que dejarlo ir y seguir con su vida, no podía seguir actuando de aquella manera. No importaba cuanto le doliera. Por lo que en aquel momento Julia decidió que no evitaría más a Scott, por algunos meses más llevaría una relación cordial de trabajo. Guardaría sus sentimientos y haría todo lo posible por dejarlo ir y continuar con su vida.
No era la primera mujer en el mundo con un amor no correspondido y un corazón partió. Saldría de aquello. Y lo sabía, al menos eso esperaba.
Por alguna razón no se topó a Scott en todo el día. Quizá era el destino dándole señales de que las cosas mejorarían.
Después de salir de la oficina, Julia tomo su bolsa, su tarjeta de crédito y se fue de compras, total la vida era una y había tiempo para pagar las deudas, además necesitaba un vestido para la fiesta de Mike. Le había recomendado una boutique donde podía encontrar tallas más grandes, además de buenas, bonitas y baratas, después de todo su sueldo no le podía permitir comprar la ropa que Annie y Mónica usaban a diario.
Julia podía culpar a su padre por su vida, pero nunca lo hizo, no le recrimino que todo su dinero se lo hubiese dejado a Mónica. Julia había querido a su padre, él había sido el mejor con ella. Por ello respeto su decisión, al final del día Julia sabia que su padre la conocía, y ella nunca había sido mucho de lujos o elitismo, nada de eso le importaba mucho a comparación de Scott, demonios otra vez ahí estaba en su mente, pero Julia sabia que tarde o temprano se convertiría solo en un recuerdo agridulce.
Llego a la boutique y era el paraíso, tenían muchísimas tallas y en físico, no solo en línea como solar hacer la mayoría de las tiendas que ofrecían talla extendida. Por lo que Julia sé probo de todo, le pasaron una falda y una blusa a juego con líneas, era definitivamente un modelo que nunca hubiese escogido para sí misma. Pero le favorecía en los lugares adecuados, se puso unas sandalias de tiras y se sintió realmente sexy, algo que hacía tiempo no sentía por sí misma. Había decidido que llevaría el cabello lacio para la fiesta de Mike. Se vería increíble. Termino sus compras, y vio la hora en su reloj, era la hora de cenar, decidió ir a un lugar que le recomendaron.
Salió de la tienda y comenzó a caminar, iba concentrada en sus pensamientos cuando se topó con una persona, el golpe hizo que tirara las bolsas y se dispersaran por la calle.
--- Lo siento mucho, iba distraída --- dijo sin subir la mirada, tomando sus bolsas de compra.
---Fue mi culpa, iba distraído también --- Julia se congeló al escuchar la voz, subió la mirada y agachado como ella estaba frente a Scott con una de sus bolsas en la mano. La miraba fijamente con esos ojos de tormenta que inundaba sus sueños.
Demonios pensó ella, se veía muy guapo. Parecía que venía del gimnasio, se acababa de dar una ducha, el cabello aún lo llevaba mojado sin peinar y usaba pantalones deportivos con camisa a juego y una mochila cargando. Julia, trato de pensar en como se veía en aquel momento. Recordó que usaba solo jeans y una aburrida blusa blanca con tenis tipo Keds, y el cabello en un moño suelto. Nada impresionante.
---¡Oh!, hola --- se sintió tonta, al saludarlo, pero estaba impresionada de habérselo topado, a esa hora y con tanta gente caminando, cuáles era las probabilidades de su encuentro?
---Veo que haces compras -- le dijo Scott diciendo lo obvio. Se sintió un poco tonto por el comentario, pero haberse topado a Julia lo puso un poco nervioso por qué no se lo había esperado.
---Sí, necesitaba un vestido para la fiesta de presentación de 365 Pothography ---
--- Espero que no hayas regresado al estilo de cuando nos conocimos --- bromeo Él. Julia se sonrojó al recordar los atuendos con los que llegaba a la oficina cuando sé recién se conocieron
---No, espero que no --- ella le contestó, Scott la veía fijamente, como si tratara de retenerla en su mente, no quería olvidar aquellos ojos azules rodeados de las esperas y negras pestañas, siempre había pensado que los ojos de Julia eran impresionantes, ahora creía que eran los más hermosos que nunca hubiese vistos.
Julia por su parte tampoco se había esperado encontrarlo, era obvio por qué estaba igual de nerviosa que él
--- ¿Te gustaría acompañarme a cenar? --- le pregunto de repente Scott --- pensaba pasar por un baguette a una cafetería cerca de aquí --- la invitación le sorprendió un poco, ya que era muy civilizado, demasiado calmado. Pero Scott en verdad extrañaba a Julia. Julia trató de no hacer aquello algo más, ella sabía que Scott prefería tener compañía para comer, y había sido una casualidad que se encontraran.
---Ok --- le dijo ella. Sin decir más por qué no sabía que más decir, a pesar de que tenía muchas cosas que pudiese decirle en aquel momento, de sus labios no salieron las palabras.
Los dos caminaban en silencio, el ambiente se sentía incómodo. Llegaron al lugar que Scott la había invitado y el lugar estaba abarrotado, al parecer era muy popular, Scott le consiguió un baguete a Julia y un café helado, se sentaron en una esquina donde el bullicio de la gente los dejara conversar. Scott moría por contarle a Julia todo lo que pasaba con Annie y las sospechas que tenía de aquella situación en la que estaban viviendo, pero aún no tenía certeza de lo que en realidad estaba pasando por lo que decidió no comentarlo en aquel momento, lo único que sabía Scott es que Julia era la mujer con la que quería estar, la había extrañado realmente, a pesar de todo lo que sentía por ella, la verdad es que Julia era su amiga, nunca antes había tenido una amistad con una mujer, le encantaba como Julia era honesta con él y no tenía vergüenza de decirle sus verdades en la cara.
Comenzaron charlando del trabajo y pronto se encontraban riendo y hablando de cosas mundanas
---Superman, el mejor superhéroe de todos --- decía Julia
---por favor un poco de criptograma y el hombre cae de los cielos --- Scott defendía su punto
Julia observó fijamente a Scott, se veía tan relajado. Se dio cuenta de que había decidido que si quería tener a Scott en su vida, aunque fuera solamente su amigo, prefería a aquello a no volver a verle y saber de él. Después de todo, así era el amor algunas veces. Quería de una vez dejar aquellos malos momento a tras y seguir adelante, hacerle saber que a pesar de todo aquello todo estaba bien entre ellos.
---Sabes, lo diré por qué no creo encontrar otro momento --- le dijo Julia. ---creo que me precipite asumiendo cosas entre nosotros
---Julia --- trato de detenerla -
-No, déjame terminar --- es vergonzoso para mí. Scott quería decirle que él tenía sentimiento por ella, que encontraría la manera de resolver el problema en que se encontraba, pero en vez de ello la dejo hablar, por Julia parecía tener cosas que decir
---Se como son las cosas, y sé que tú y Annie se casaran, y está bien para mí, de hecho espero que sean realmente felices, yo por mi parte he seguido adelante, estoy saliendo con Mike ahora --- Julia no sabía por qué dijo aquello pero lo hizo.
Scott no podía creer lo que escuchaba, pero qué demonios ahí estaba el enamorado hasta los huesos de aquella mujer, y ella le decía que ya lo había olvidado, qué salía con otro hombre, ¿tan rápido había corrido a los brazos de otro?, él entendía que la situación no era la mejor, pero esperaba un poco más de Julia, quizá era injusto, pero él no tenía intenciones de casarse con Annie, él quería estar con Julia, es verdad ella no sabía nada de eso, pero no tenía un poco de lealtad hacia él, ¿No era ella la que le había dicho que se había enamorado de él? No sabía que le dolía más, que hubiese corrido a los brazos de Mike Morrison, o pensar que quizás Julia no tenía los mismos sentimientos que él hacia ella. Scott se levantó, tomó su mochila deportiva, y dejo a una Julia muy aturdida sola.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SIN ENFOQUE, A PLUS SIZE STORY
أدب نسائيTERMINADA. Julia ha terminado la universidad y quiere seguir su sueño de formar una gran carrera en la fotografía, para ella poder plasmar lo que otros no ven es su mayor meta, pero tras la muerte de su padre, Julia es obligada a trabajar con su in...