¿De cuánto fue el cheque baby?

632 69 5
                                    

El día siguiente, Julia y Scott iban en camino al estudio para la presentación del nuevo comercial de 560 Photography, Julia esperaba que el cliente estuviera feliz con el proyecto, ya que habían trabajado mucho en ello, había sido unos meses difíciles, pero lo habían logrado. Habían creado un comercial increíble, ella se sentía orgullosa del proyecto y de lo que habían sido capaces de crear.

Durante el trayecto en el taxi, Scott trato de contenerse, pero no podía, las palabras, se estaban carcomiendo en su boca, tenía que decírselo, no lo pudo evitar, así como un río busca su cauce, las palabras salieron simplemente de su boca.

--- Sabes Julia, estuve pensando en lo que me dijiste ayer, creo entender tu posición, lo que no entiendo son tus consejos no pedidos, yo no veo que te encuentres en una relación seria, con la forma en que te vistes y lo despeinada con lo que andas siempre, dudo que alguien se fije en ti, quizás deberías de preocuparte un poco más en ti, en vez de estar al pendiente de lo que hago o dejo de hacer. --- le soltó Scott sin mucho tacto. Aquel había sido un golpe bajo, pero por alguna extraña razón lo que Julia pensara de él lo estaba sacando de quicio. Ni siquiera había podido dormir bien por la molestia que sentía.

Sin embargo, Julia fue rápida con su respuesta.

--- Bueno, verás, yo soy muy discreta con mi vida privada, a diferencia tuya, claro está, pero tienes razón, te pido disculpa por mi comentario de ayer, estuvo fuera de lugar, al final del día tú y yo no somos amigos, no tenía por qué haberme metido en lo que no me importa, te pido una disculpa sincera por ello y te prometo que no volverá a pasar. --- que Julia no lo considerara su amigo, le molesto a Scott más de lo que le hubiese gustado admitir en aquel momento.

Julia recibió una llamada con lo que concluyo su plática. Cuando colgó ya habían llegado al lugar. Se bajaron del automóvil y se separaron.

Scott estaba junto a todo su equipo de trabajo, terminando los últimos detalles de la presentación y dando un discurso de palabras motivacionales por todo el esfuerzo que habían hecho, mientras Julia veía detrás de bambalinas, sintió como alguien se paraba a su lado.

--- ¿Crees que sea buena la presentación? --- la voz grave de un hombre le preguntó. Julia se dio vuelta para ver quién le hablaba. Era un hombre joven, se veía en sus facciones, era guapo, no como Scott, ya que la belleza de Scott era punto y aparte. El hombre tampoco era delgado, era grueso, con un estómago abultado, su cabello era fino se podía notar que se estaba quedando calvo, ya que el corte que llevaba estaba pensado para esconder su prematura calvicie, tenía un poco de barba, lo que le daba un atractivo un tanto misterioso a Julia le agrado, la mirada del hombre era sincera. Vestía ropa elegante, pero con un estilo informal, unos pantalones caquis con un saco que Julia adivinaría costaba más que tres de sus sueldos mensuales.

--- Como dueña de una cámara 560, te diría que este comercial me haría comprar otra --

---¿En serio? ¿Así de buena la campaña? -- ---dime, ¿te gusta la fotografía? --- le preguntó el hombre misterioso, mostrándose un poco más que interesado.

--- Es mi vida, a eso me dedico, bueno no de momento, de momento estoy trabajando para McCarthy & Mitchell, soy asistente de Scott, pero pronto planeo seguir con mi carrera fotográfica --- le dijo ella sonriendo

---¿Y qué es lo que te gusta de la 560? --- le dijo el hombre verdaderamente intrigado, Julia se sentía un poco sorprendida, hacía tiempo que no disfrutaba tanto una conversación.

---Sabes, a veces estamos limitados con nuestros ojos humanos, hay detalles que no se ven a simple vista, la cámara es como un super poder, suena tonto lo sé, pero te permite ver cosas que están escondidas, es sorprendente porque a veces la realidad no es como se piensa, y poder captar esos momentos es un gran privilegio tener esta tecnología, no puedo vivir sin mi cámara --

--- Vaya, si alguien como tú está convencida de que es una buena campaña, significa que han hecho un muy buen trabajo --- le dijo el hombre, aunque Julia no entendió a que se refería con "alguien como tú"

---Soy Mike, por cierto --- le dijo sonriéndole y dándole la mano

--- Julia --- respondió ella con la misma sonrisa mientras se estrechaban la mano. El agarre del hombre era fuerte, eso demostraba seguridad en sí mismo.

--- Sabes Julia, me tengo que ir, pero ten mi tarjeta, si algún día quieres tomar un café, dame una llamada, me encantaría hablar de fotografía contigo, también es una de mis pasiones ---

Julia definitivamente no esperaba aquello, tomo la tarjeta, pero no tuvo tiempo de decir nada, Mike ya se había ido y la había dejado con una gran sonrisa en los labios.

Julia subió la mirada y vio a Scott que tenía la cara confundida mientras recibía una llamada telefónica, la estaba viendo a ella fijamente, termino la llamada y comenzó a caminar hasta que se acercó a su lado, era muy obvio, Scott estaba ahora molesto.

--- ¿Qué diablos hacías hablando con Mike Morrison? --- le pregunto en un tono nada amigable

---¿Por qué lo preguntas? --- no entendía a que iba Scott, ¿por qué de pronto estaba interesado en la plática que Julia había tenido con el hombre misterioso?

--- ¿Por qué después de hablar contigo el dueño de 560, se fue sin ver la campaña?, la cual debo recalcar, trabajamos por meses y solo ahora acabo de recibir una llamada en la que nos dicen que han autorizado el proyecto, ¿qué demonios le dijiste Julia? ---

--- ¿Vaya en serio? --- dijo Julia sonriendo, bajo la mirada a la tarjeta y ahí decía Mike Morrison, CEO. Estaba sorprendida de que unas cuantas palabras hayan servido para que autorizaran ese gran proyecto.

--- ¿De qué hablabas, que es lo que le dijiste? --- la interrogo una vez más

--- Solo hablamos de fotografía, y al parecer me invito a salir --- dijo ella sintiéndose en las nubes

---¿Te invito a salir, a ti? ¿Por qué haría eso? --- le preguntó Scott sin pensar mucho sus palabras.

Julia sintió que le hervía la sangre, --- por qué no todos los hombres son superficiales, egocéntricos y mal nacidos como lo eres tú Scott, hay quien ve más allá de un par de tetas operadas, o unas largas piernas, no todos piensan con el pito Scott, por eso es que Mike Morrison me invito a salir --- Julia se dio la vuelta para irse estaba muy molesta, pero Scott fue detrás de ella, le tomo la mano, sujetándola para que no escapase.

--- Julia lo siento, me sobrepasé, discúlpame, ha sido un día estresante y lo siento, no debí decir lo que dije --- le dijo honestamente, en verdad parecía cansado como si no hubiese dormida la noche anterior, Julia imagino que la cita de Scott con Katia la puntual fue muy bien y no tuvo oportunidad de dormir.

---Sabes Scott, estoy cansada también y sinceramente, no tengo el humor de tolerarte en este momento, No sé por qué Mike Morrison autorizó el proyecto, pero lo hizo, quizás no de la manera que esperábamos, pero está hecho, lo logramos, tenemos el contrato. Así que si me disculpas me voy a casa, te veo mañana en la oficina---

Julia salió de aquel lugar, pensó en ir a su casa, pero a último momento decidió que mejor iría a visitar a su tía Ángela, hermana de su madre, quien se había casado con un Italiano, ellos no había tenido familia. Su tía siempre le decía busca quien te haga reír querida, la belleza se acaba, las risas nunca. En verdad ocupaba algún consejo de su tía, y uno de sus ricos sandwich tenían el mejor restaurante delicatessen de la ciudad, por lo que se dio vuelta hacia el subterráneo.

A pesar de que odiaba en la manera de que Scott se lo había recalcado, el hombre tenía razón, Julia aún no podía entender como era que Mike hubiese autorizado un proyecto multi millonario con una simple platica con ella y lo peor, no entendía que la hubiese invitado a salir, a ella que estaba tan ridícula con ese atuendo, quizá era una señal de que parara de vestirse así, después de todo parecía solo una loca, ya que su plan no había funcionado Scott no la había despedido, así que ahí estaba Julia la loca caminando hacía el subterráneo, pero al menos una loca feliz pensó con aquello sonrisa que traía en los labios, aunque en ese momento lo único que quería hacer era matar a Scott por restregarle en la cara que no había razón de que un hombre como Mike se fijase en una chica como ella. Aunque sus palabras le habían herido el orgullo, ella sabía que Scott tenía más capas de lo que mostraba, en él había cosas que no se veían a simple vista, pero pensar en ello no estaba bien. Por qué en el fondo Julia quería ser atractiva para Scott, sabía que nunca pasaría, pero hay veces que la razón entra al manicomio y el corazón la sigue.

UN AMOR SIN ENFOQUE, A PLUS SIZE STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora