Mike le ofreció la silla para después sentarse frente Julia, habían quedado de verse en un pequeño café francés, escondido del bullicio de la ciudad, el lugar era muy acogedor. Esa noche Julia vestía un hermoso vestido negro con una alpargata del mismo lugar, el lugar era más casual, mientas Mike vestía un traje de lino con una camisa sin corbata, Julia comenzaba a acostumbrarse al olor de Mike. Julia aún se sorprendía en como un hombre como Mike Morrison hacía un poco de tiempo para ella. Era un hombre muy ocupado e importante, pero a Julia le gustaba Mike, conversar con él, era de lo mejor, deseaba poder sentir algo más que cariño por él, poder llevar al siguiente nivel su relación, pero el corazón quiere lo que quiere, Selena Gómez y ella lo sabían bien. Entre Mike y ella solo podría haber una amistad. Al menos en aquel momento.
---Así que boda, ¿eh? --- le pregunto Mike después de darle una bebida a su trago, Julia había pedido un trago de licor de naranja, con el cual pensaba ahogar un poco sus penas ---- He visto la noticia en todas las revistas y periódicos de la ciudad --- continuo Mike después de probar las tapas que se veían muy apetecibles, pero Julia había perdido apetito ahora que le había recordado la realidad. . Julia sabía que se refería a la noticia de la gran boda de Scott y Annie.
--Sí, y no adivinarás a quién han hecho la fotógrafa oficial del evento --- A Julia solo le quedaba reírse de su mala suerte o quizá era buena suerte, depende de como se viera.
---Vaya, Felicidades, esa es una oportunidad Julia, para tu carrera, ¿pero cómo te sientes, realmente? - le pregunto Mike al ver que Julia no se veía muy emocionada al respecto. Julia sabia lo que Mike realmente estaba preguntando. Sintió la confianza de contestarle la verdad
---si te soy sincera Mike, me siento como la m%$r#2, disculpa la palabra, pero no sé cómo me deje envolver en todo esto, en el juego de Scott. Fui una tonta, lo sé, pero mi corazón no entiende, el dolor sigue ahí, ---
---Tiempo Julia, el tiempo lo soluciona todo, créeme --- Mike tomo la mano de Julia y la entrelazo con sus dedos, aquello hizo que Julia se ruborizara un poco.
--- Mike... ---- dijo ella. No quería que Mike creyera que podía abusar de su fragilidad.
--- Lo sé Julia, sé que no me ves de esa manera que tú, yo solo somos amigos, pero mi invitación sigue en puerta, y quién sabe, quizás algún día, después de todo me puedas ver con otros ojos. --- Mike soltó la mano de Julia, una llamada entró y él contestó.
Ahí lo tenía frente a ella, un hombre al que le importaba, así es como actuaba un hombre interesado. No se andaba por rodeos e iba por lo que en verdad quería, Mike era un hombre interesado, no como Scott. Maldito Scott que seguía en su mente y en su corazón. ¿Qué debía hacer? Julia no lo sabía. ¿En verdad el tiempo le ayudaría a sanar sus heridas?
---Me acaban de avisar, que la presentación de la nueva cámara de 560 Photography está agendada para este jueves, por supuesto quiero que seas mi acompañante Julia, sé que estás en el proyecto, entonces no hay manera de que digas que no, será un honor para mí --- sonrió Mike
---Solo amigos Mike --- Julia sonrió también, no le molestaba acompañarlo, incluso lo disfrutaría, pero no le quería hacer daño, no quería que Mike se hiciera expectativas de algo que Julia no tenía certeza, Julia no quería convertirse en Scott.
--- Yo no dije lo contrario, ¿cierto? ---le dijo Mike en tono divertido.
Mike y Julia siguieron conversando. Mientras al otro lado de la ciudad, Scott recibió una llamada muy importante.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--Chad acabo de recibir las imágenes que enviaste, aún no entiendo bien de que se trata --- decía Scott abriendo un archivo es su computadora.
Scott abrió una de las imágenes, era la imagen de dos personas en un yate, siguió las diapositivas y se encontró con que la mujer de las imágenes era nada menos que Annie, que se mostraba en ciertas posiciones muy comprometedoras besándose apasionadamente con un hombre---
---¿Quién es el hombre Chad? --- Chad le explico a Scott que se trataba de un importante petrolero proveniente de Texas que tenía negocios en oriente medio. Dicho hombre había tenido una relación extramarital con Annie.---
---Entonces este bebé, ¿puede ser de ese hombre? --- Chad creía que era posible, pero aún no tenía certeza y no había ningún documento o prueba de que fuese lo contraria. Tenía que seguir indagando y llegar al fondo de ello, Scott no tenía duda de que lo haría, había algo en toda esta historia de Annie que no cuadraba para él, hacía tiempo que Scott no se acostaba con nadie, y aunque en su momento no lo había aceptado, había sido por culpa de Julia, acostarse con Annie no tenía sentido para él, y mucho menos si ni siquiera lo recordaba en el estado de ebriedad que se había encontrado aquella noche hacía que físicamente aquello hubiese sido imposible.
---también necesito que me ayudes e investigues el expediente médico de Annie, por favor Chad, tenemos que saber las fechas exactas de este embarazo, como te lo dije, si este hijo es mío, yo responderé en todos los sentidos por este bebé. Pero si no, Annie conocerá de que es capaz Scott Mitchell.
Scott tenía un humor de perros, y más después de la información que Chad le había proporcionado. Llevaba días así, todas las personas a su alrededor trataban de evitarlo a toda costa y él comenzaba a notarlo, cuando entraba a la oficina y todos desaparecían de su vista.
---Scott cariño -- Mónica se había acercado a Scott. Lo que le faltaba pensó él.
---Si Mónica, ¿en qué puedo ayudarte? --- le contestó de mala gana.
--El lanzamiento de 560 Pothography, Mike Morrison, no escatimo en el gasto. La fiesta de lanzamiento será este jueves, pero me temo que no podre acudir, tengo un problema personal que resolver -- Claro, problema personal pensó Scott, ¿qué tipo de cirugía se haría esta mujer esta vez?
--Supongo que quieres que te supla en la presentación, esa es la razón por la que viniste a verme ---
---Si cariño, ya hable con tu padre y ha aceptado que tú seas el encargado de la ceremonia --- Scott suspiro, odiaba a Mike Morrison, y no le apetecía en absoluto de verle la cara, la manera en que Mike veía a Julia para ser más específicos es lo que odiaba, la veía como si fuese de su posición y eso no le gustaba a Scott en absoluto --
--Si Mónica, conozco el proyecto, yo lo inicie, no habrá problema que yo me encargue de la logística --
---Excelente, además será el mejor momento para que tú y Annie hagan su primera aparición después de anunciar su compromiso ---
Scott sabía que debía detener todo aquello antes de que fuera tarde, pero parte de él estaba seguro de que todo esto era una trampa de Annie, por lo que Scott había decidió seguirle el juego, Scott quería humillarla lo más duro posible. Nunca se había tomado a sí mismo por un vendetta, pero se daba cuenta de que había cosas que no conocía de él mismo aún, la sensación de ser ese hombre oscuro no le gustaba.
---Será un día muy interesante, sin duda alguna --- le contesto a Mónica con una sonrisa fingida.
Después de que Mónica se alejó. Scott llamó a Chad. Necesito que investigues a Mónica McCarthy también. Y me explicas por qué Julia no ha podido cobrar la parte de su herencia. Scott había tenido aquellos pensamientos en su cabeza, había conocido al padre de Julia, y pensar que había dejado a su hija desprotegida, no lo convencía en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SIN ENFOQUE, A PLUS SIZE STORY
ChickLitTERMINADA. Julia ha terminado la universidad y quiere seguir su sueño de formar una gran carrera en la fotografía, para ella poder plasmar lo que otros no ven es su mayor meta, pero tras la muerte de su padre, Julia es obligada a trabajar con su in...