Julia aceptó la propuesta de Scott, que comenzara "algo" y vieran a donde los llevaba, sabía que estaba cometiendo el peor error de su vida, pero tenía esa inquietud por dentro, ¿cómo sería ser amada por el príncipe encantador? No quería cambiarlo, a Julia le gustaba Scott de la manera que era, mentiría si dijese que no le preocupaba su lado mujeriego, pero Julia había decidido que no se preocuparía por ello, él decía estar interesado y ella le daría esa oportunidad.
Terminaron su cena y era verdad, la mirada de los curiosos los acompañaban por todos lados, Julia era hermosa, pero sabían que no era suficiente para los estándares de la sociedad. A pesar de eso, Scott la tenía sujeta de la mano y eso le gustó a Julia, sentirse apreciada.
--- ¿Te gustaría ir a mi apartamento? --- le preguntó él y ella se quedó en blanco. Era de noche, ¿a su apartamento la estaba invitando? --- ¿él acaso...?--
Scott sonrió ante el silencio de Julia --- tranquila, seré un caballero, no es ese tipo de invitación. Me gustaría que nos acurrucáramos y viéramos una película. Sonará tonto para ti, pero nunca he hecho eso con nadie --- le dijo un poco sonrojado. A Scott le gustaba esa sensación de placer que Julia le hacía sentir con cosas tan comunes.
Julia mentiría si dijera que no se sintió un poco decepcionada ante la negativa a sus expectativas, pero le agrado la idea de Scott, y asintió con la cabeza, esperaba no haberse puesto roja como un tomate. Probablemente lo había hecho.
Llegaron al edificio de Scott en donde el portero los recibió con amablemente. De lo que Julia no se enteró es que el viejo hombre estaba muy sorprendió de ver al Sr. Scott Mitchell recibiendo a una dama en su hogar, y no solo eso verlo sonreír de aquella manera le hizo saber que esa dama era una muy especial para el Sr. Mitchell.
El departamento de Scott, era el tipo de lugar que se esperaría de un soltero millonario en la ciudad, todo el lugar parecía salido de una revista de decoración, los tonos de las paredes eran grises con un aspecto muy sobrio y soltero. Julia se preguntaba si todas las mujeres con las que salía se mostraban tan impresionadas como ella, el lugar era hermoso y de buen gusto.
Scott respondió su pregunta rápidamente, como si le estuviese leyendo la mente en aquel momento.--- Eres la primera mujer que traigo aquí Julia, aparte de mi madre por supuesto --- Julia estaba sorprendida ante esa declaración, pero no le dijo nada, puesto que su atención se enfocó en la pared principal de su sala, sus ojos se encontraron con unas hermosas fotografías que la cautivaron al instante. Se dejó llevar por su emoción.
--- No puedo creerlo, ¿cómo es que tienes estas fotos del trabajo de Smith? Escuche que él no vende sus piezas y menos un trabajo como este --- era un trabajo impecable, un famoso fotógrafo al que Julia admiraba desde que era pequeña.
--- Amigo de mi familia, mi madre y él eran amigos de la infancia, ella me los regaló. ---
--- Son hermosas fotografías, tienes mucha suerte --- eran fotografías del océano cuando se aproximaba una tormenta, los colores oscuros se mezclaban a la perfección con el lugar de Scott, a Julia la imagen le recordó a los ojos de Scott.
---No sé qué te gustaría hacer, ¿pongo una película...? ---le preguntó Scott a Julia. Ella hubiese jurado que se encontraba nervioso, sabía que se trataba de Scott, mujeriego de primera clase, pero por su aspecto en aquel momento eso hubiese pensado, que Scott Mitchell estaba nervioso. Los que Julia no sabía es que así era.
---Una película suena bien --- le sonrió ella --- ok veamos, primera parada, asaltaremos tu despensa y refrigerador --- Julia se acercó a la alacena de Scott y se sintió pobre al ver la gran cantidad de artículos que sus estantes guardaban y recordar su pequeña cocina. Sacó un paquete de palomitas, unas golosinas y unas cuantas bebidas.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR SIN ENFOQUE, A PLUS SIZE STORY
ChickLitTERMINADA. Julia ha terminado la universidad y quiere seguir su sueño de formar una gran carrera en la fotografía, para ella poder plasmar lo que otros no ven es su mayor meta, pero tras la muerte de su padre, Julia es obligada a trabajar con su in...