Date Night?

621 65 5
                                    



Julia llegó a la oficina al siguiente día y como Scott se lo había dicho, iba a ser un día tranquilo, lo malo con los días tranquilos era que tenía mucho tiempo para pensar y eso no ayudaba por qué solo se ponía más nerviosa de lo que se sentía. Intento hacer de todo, programó juntas, regreso llamadas, su lista de email estaba al día, Incluso limpio los cajones sé su archivero y de paso los de Scott de los cuales encontró que Scott era adicto a los pequeños kisses de chocolates, se preguntó si besarlo sabía a chocolate, pero pronto desecho el pensamiento.

Se estaba volviendo loca, hacía mucho que no tenía una cita, y la cita con Mike la entusiasmaba, ese día iba a dejar sus tonterías con el vestuario, casi no recordaba por qué había seguido vistiendo de aquella manera, al final no había podido zafarse de aquel trabajo. Esa noche vestiría algo informal, ya que solo irían a tomar un café a un lugar popular de la ciudad, se pondría unos pantalones ajustados color negro con una blusa a juego y una chaqueta de cuero marrón. Unas botas de tacón corrido, quería estar cómoda, su cabello lo dejaría suelto y rizaría las puntas, ya que el clima parecía nublado, y humedad y su cabello no se llevaban bien, terminaría con un nido si lo intentaba alisar.

Después de horas que le parecieron días, llego el tiempo de casi salir de la oficina y ella aprovechó para dirigirse a los baños de la oficina, a ponerse su atuendo y cambiar su aspecto, se peinó y maquillo, un poco de perfume, en realidad un poco mucho. En verdad quería impresionar a Mike Morrison esa noche.

Scott llegó a la oficina con un humor de perros. Era tarde cuando se adentró al edificio. La junta no había ido como esperaba, Mónica era exasperante, no aceptaba ninguna de sus ideas, ni opiniones de mejora, ella quería seguir con los estilos aburridos y lo único que estaba haciendo es que la compañía perdiera ventaja, sus clientes habituales eran fieles a ellos, pero se quedaban atrás ante las otras innovación era parte importante de la industria renovarse continuamente, lo que hacía que no pudiesen conseguir nuevos prospecto y eso les pasaría factura en algunos meses, Scott lo sabía, tenía que encontrar alguna manera de hacerla cambiar de opinión. Quizá debía de hacer algunas propuestas a sus espaldas, había una compañía muy popular de ropa biodegradable que estaba buscando renovar su imagen, Scott tenía buenas ideas que sabía les podrían beneficiar, por lo que estaba pensando seriamente dejar el negocio de la familia y abrir su propio camino. Quizás Julia quisiera unírsele en aquel proyecto.

De pronto se encontró en su oficina sin entender por qué estaba ahí, ni siquiera sabia por qué estaba en la oficina en primer lugar, ya casi era la hora de salida y no había nada que hacer, además de que una gran tormenta se aproximaba, New York y lluvia era igual a caos. No podía recordar con quién tenía cita esa noche, y en verdad ¿por qué había ido a la oficina?, la razón real?

---Julia? ----Scott no podía creer lo que veía, Julia acababa de entrar a su oficina y se encontró con una chica, quien por un momento no reconoció, para comenzar tenía puesta ropa de gente civilizada, pero no fue eso lo que sorprendió, julia llevaba unos pantalones que mostraban todas sus curvas, y vaya que las tenía, además de ello Julia tenía una cintura que se estrechaba en el lugar adecuado, y un par de delanteras que lo sorprendieron, ni siquiera le parecía gorda, grande, sí, Julia no era delgada, ¿y no era una mujer pequeña, era una mujer grande, pero sin duda con una silueta que dejaría a muchos sin respiración, Scott se preguntó si él sería parte de esos, su cabello, lo tenía más largo de lo que hubiera imaginado, ya que siempre lo llevaba recogido, era castaño claro rizado, brillaba era sedoso, de repente quiso sentirlo entre sus manos, se veía simplemente hermosa, seguramente Mike estaría muy complacido, acaso Scott lo estaba?

---Oh Scott, por favor dime que no necesitas nada, ya estoy por salir, solo necesitaba dejar estas carpetas en tu escritorio, son las autorizaciones que debes firmar --- le dijo ella sin ponerle mucha atención acomodando los papeles frente a él, si Julia hubiese puesto atención, se hubiera dado cuenta de que Scott se encontraba sin palabras. Solo con ver la expresión de su cara, era obvio que Julia estaba sumamente nerviosa, y eso no le agrado a Scott pensar que otro hombre tenía ese efecto en ella, no era grato en absoluto.

----Oh cierto, tu cita lo olvidé, si ve, mañana hablamos de trabajo --- le mintió Scott tratándole de no darle importancia, por supuesto no había olvidado su cita, y menos al verla de aquella manera, se veía hermosa.

--Gracias, si por mí fuera ya me hubiera ido, pero es el séptimo Uber que me cancela el viaje --- le dijo ella un tanto desesperada, parecía que se batía a duelo con su celular, estaba a una cancelación de estrella el aparato contra el piso.

--- ¿Dónde es tu cita con Mike? --- le preguntó Scott con un aire de inocencia fingida.

---Café de Fleur, ¿lo conoces? Cerca de Manhattan---

---¿Sí, por supuesto, que sé el lugar, buena elección, puntos para Mike por elegir una increíble locación --- pero qué demonios hacía Scott? Diciendo tonterías, era penoso, pero intento dejar detrás sus lamentables palabras

---tu problema está arreglado Julia, mi cita queda por ahí, yo te llevo, esta noche tengo a mi chofer conmigo --- mentira su cita era al otro lado de la ciudad, ni siquiera recordaba con quién era su cita--

--- ¿oh hablas en serio? --- le pregunto aliviada --- Te debo una Scott, no sé qué hubiera hecho si no hubieses aparecido-- le dijo ella --- probablemente no acudir a la cita, pensó Scott que ahora se arrepentía de estar ahí.

Después de recoger sus cosas y apagar su computador, se dirigieron juntos a los elevadores. En el elevador, Julia mandaba mensajes y Scott la miraba discretamente, no entendía por qué, ¿pero no podía dejar de observarla, en verdad Julia se veía bella esa noche, pero Scott no entendía por qué se sorprendía, Julia no era su tipo, nunca se había sentido atraído a una mujer grande, a él le gustaban modelos, con cuerpo estilizados y pequeños, pero Julia era todo lo contrario, Scott miro un poco a su escote y aunque no mostraba demasiado, dejaba la puerta abierta para imaginar que más había debajo, demonios tenía unos pensamientos lascivos, con Julia? Estaba perdiendo su cabeza.

Cuando el Chofer de Scott lo recogió en la puerta principal del edificio, el cielo se caía, llovía fuertemente y la temperatura había bajado considerablemente. Corrieron al auto para evitar terminar empapados

---Demonios --- dijo Julia molesta al entrar al auto.

---¿Qué pasa? --- le pregunto Scott mientras buscaba algo para secarse

---Mike me acaba de cancelar, al parecer está habiendo inundaciones en aquel lado de la ciudad --- le dijo Julia, un tanto deprimida. La tristeza en su mirada indicaba que a Julia le hacía mucha ilusión aquella cita.

En eso el chófer de Scott habló:

---¿Señor, me temo que el único lugar para ir en este momento es Brooklyn --- donde quiere que lo lleve? Se está emitiendo una alerta y yo tengo que salir de aquí antes de que nos cierren las calle --- Scott no había esperado aquello, su apartamento estaba probablemente en las zonas fuera de acceso. Brooklyn pensó Scott, un momento Julia vivía ahí

---¿Puedo quedarme en tu casa esta noche, no Julia? --- le preguntó con una sonrisa en su cara, alabado era Mike Morrison por cancelar la cita.

----Oh Scott, no creo que sea buena idea, no tengo una cama donde duermas, mi apartamento es muy pequeño --- aquello no le parecía buena idea a Julia

---Puedo dormir en el sofá Julia, además la única opción que tengo es que me dejes dormir en tu casa, o regresar a la oficina, y en verdad tuve un día pesado, un poco de TV me animaría, además si Charlie nos deja en tu casa él puede regresar rápidamente con su familia. ---

Julia no podía creer lo que pasaba, Scott en su casa, lo que había comenzado siendo un día de ensueño comenzaba a convertirse una pesadilla.

--- Vamos Julia --- le dijo él al ver que ella no respondía, mostrando le una sonrisa que ella no se pudo resistir

---No tengo otra opción Scott --- dijo no muy convencida, pero no podía dejar que Scott durmiese en la oficina, y definitivamente quería que Charlie regresase a su casa con su familia, los días lluviosos eran los mejores para pasar en familia.

--Excelente, Charlie vayamos a casa de Julia, por favor.--- dijo Scott con un tono de satisfacción, su noche estaba mejorando. 

UN AMOR SIN ENFOQUE, A PLUS SIZE STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora