Fiesta Time

597 63 5
                                    

El día lunes había sido muy extraño para Julia, Scott parecía estar evadiéndola, y Julia no lo entendía, no era su imaginación cada vez que lo veía este sacaba una excusa tonta y se escabullía del lugar, Julia creía que habían comenzado a ser amigo, quizá el viernes habían pasado el límite, había sido muy incómodo tenerlo en su casa y dormir tan juntos, aunque Julia sabía que no olvidaría nunca aquella noche. Era demasiado sentimentalismo, pero no podía evitarlo así era ella.

Ese día iba vestida como una persona normal, un tanto ejecutivo informal, llevaba un pantalón negro con una blusa lisa de manga tres cuartos color gris que favorecía a su figura y unas flats cómodas, su cabello recogido con unos pequeños aretes de cristal, muchas personas le habían dicho que ese look le iba bien, que por supuesto a diferencia de los outfits de lunática que había vestido, aquello debía verse mucho mejor, a pesar de ellos los comentarios positivos de sus compañeros la habían animado un poco.

Julia nunca pensó que pudiera empeorar su día por qué tenía esa sensación de que algo no andaba bien, pero se había equivocado. Mientras terminaba una llamada, Annie entro a su oficina.--- Hola hermanita --- la saludo. Annie, ella Iba vestida con unos jeans de campana muy amplios con una pequeña blusa tipo halter que dejaba prácticamente su  hermosa espalda descubierta, así como su perfecto vientre.

--- Solo Julia, Annie. Papá ya no está, no hay necesidad de fingir lo que no es --- le dijo con mal humor, era la última persona que hubiese querido ver aquel día.

---Ay Julia, que forma tan fea de ser, tienes, no cambias, solo de peso, esta vez te veo más gorda y, por lo tanto, más amargada, querida hermanita --- le dijo un tono burlesco.

---Julia se mordió los labios para no contestarle que ella se veía cada vez más fea, pero no iba a caer en su juego ---

Julia suspiró y trato de calmarse, tenía que ser civilizada --- ¿en qué puedo ayudarte Annie? ---

---¿Dónde está Scott? --- le dijo sentándose frente a ella, mientras de su bolso sacaba un espejo para aplicarse labial en sus labios. Era rojo vibrante.

--- Ha estado fuera Annie, ¿por qué? ¿Necesitas hablar con él?---

---Sí, tenemos una cita esta noche, solo que llegue antes de lo previsto --- escuchar aquello le rompió el corazón a Julia, no podía creer que Scott iba a salir con Annie, eso significa cena y después sexo. La imagen de ello le dio náuseas.

---No creo tarde mucho, tenía una cita con un cliente, pero por la hora en un minuto regresará--- le contesto ella, tratando de no mostrar sentimiento alguno, a pesar de estar muriendo por dentro.

----Julia, necesito tu ayuda --- le dijo Annie poniendo un tono serio, volteando a ver que nadie entrase a la oficina

--- ¿Mi ayuda? --- a Julia le extraño aquello, era la última persona a la cual Annie pediría ayuda, la conocía de muchos años y ella y Julia nunca se habían llevado bien.

---Si ocupo que a todas las mujeres que busquen a Scott le digas que está en una relación seria conmigo, sé que tú eres su asistente personal, por lo cual te encargas de todas sus citas-- le dijo ella con los ojos más falsos que pudiera mostrarle.

--- ¿De qué hablas Annie?, tú y Scott no están saliendo ---

-- Aún no mi querida Julia, pero por qué crees que estoy aquí?, he decidido que quiero dar el siguiente paso en mi vida, quiero sentar cabeza y formar una familia, estoy cansada de la vida que llevo y Scott forma parte de ese plan, además desde siempre nuestras familias han querido que estemos juntos, entonces creo que es la hora de formalizar lo nuestro, además siempre hemos tenía una gran atracción entre nosotros no veo por qué hacer esperar más a lo que es inevitable. ---

UN AMOR SIN ENFOQUE, A PLUS SIZE STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora