Capitulo 4

16 2 0
                                    

Se llegó el gran día, me levante muy temprano a hacerme mi desayuno y para sorpresa mía, vi a mi hermana cocinando un desayuno, que era para morirse como decía ella,igual mi hermana tenia sus dotes de cocinera frustrada, ya que ella tenia un gran sazón en la cocina, recuerdo tanto que si desayunamos juntos, mientras mi madre y mi hermano dormían.

Siendo las 7 de mañana,pedimos un taxi y nos fuimos para aquel sitio, que no era muy bonito eso parecía la propia "olla", como le decimos vulgarmente a los sitios de bajos recursos.

En fin en aquel sitio que era una bodega,nos esperaba los hermanos castañeda, junto con un ejército de hombres, y yo decía dentro de mi mente gran hijueputa, y esto que fue.

Bienvenidos,señores a su nueva oficina, nos dijo el mayor de los hermanos castañeda.

Muchas gracias mi señor, que gratificante estar aquí con ustedes, el día de hoy. Le respondí

Y mi hermana, con su cara de malandra, este es el ejército que necesito para mis vueltas o que socios.

Claro, claro mi valentinita, le dijo el hermano menor de los castañeda.

Entonces nos colocaron al frente y empezó a hablar el mayor de los castañeda.

Atención señores, en este momento va estar bajo su mando este señor que tienen al frente, el señor Juan o más bien mi teniente ....

Y yo con mi cara, que carajos dice este gran pendejo, dizque ¿teniente? Si ni siquiera fui a esa mierda de las fuerzas militares o este gran pendejo me tenía la vida investigada o la sapa de mi hermana le conto.

Y prosiguió diciendo o que mi teniente sanchez, junto con su hermanita valentina sanchez, pero no se les olvide muchachos, que yo igual seguiré en la cabeza de la organización, pero aun así ellos serán también sus jefes.

Y yo dentro de mi, seguía diciendo ay tan lindo este hijueputica como habla, pero ¿como carajos sabe que yo quería entrar a esa joda militar?

¡Estamos claros!

Si señor, bueno algunas palabras teniente o señorita valentina.

Se para en frente mio mi hermana y con un saludo militar me dice.

Lo que ordene mi teniente.

Y yo quítese de aquí enana, jajajajaj no mentiras, ven yo digo unas palabras.

Señores tengan ustedes muy buenos días, soy alguien de pocas palabras pero me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran institución y mientras decía maricadas ahí sintiéndome el amo del universo, mi cabeza me decía.

¿Orgulloso?, orgulloso del mierdero que te metiste gran marica.

En últimas termine de decir, cuanta ocurrencia me pasaba por la cabeza y termine diciéndole demosle paso a unas palabras a mi hermanita.

Mientras ella hablaba, yo me senté a conversar con los hermanos castañeda, dándoles las gracias por la oportunidad y pues de que igual apenas iba a empezar en esto, pero que mientras tomaba vuelo me enseñaran un poco del negocio y como eran las vainas.

Y con gusto ellos aceptaron.

Al finalizar la reunión, los hermanos me presentaron a mi grupo de seguridad entre ese grupo estaba.

Juan de la torre alias "el ninja"
Fernando sinesterra alias " la motosierra"
Roberto de la fuente alias " el santo"

Y el jefe del esquema, era más ni nada menos que Andres costain alias " el diablo".

Ellos eran las personas que me iban a acompañar en todo lo que iba a hacer en este negocio que en últimas pasaron a ser los hombres con los que íbamos a hacer cada una de nuestras vueltas, con el pasar de los años y con los enemigos que nos íbamos encontrando en el camino.

Historia del cartel del surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora