Capitulo 5

9 1 0
                                    

Después de haber concluido la reunión, nos invitaron a dar un paseo por aquel barrio y de una vez dándonos a conocer, de que yo junto con mi hermana íbamos a hacer los nuevos dueños del pedazo y que eramos intocables.

Pero nada era tan color de rosa, porque llegamos a una parte en donde se dividida en dos, y había un letrero que decía sector de las cruces " prohibido el paso".

Y yo pregunto muchachos y esto que es ... uno de ellos me dice pues jefe, hasta aquí es nuestro territorio de ahí para arriba es el sector de las pirañas, otro grupo delincuencial del sector, persona que pase para allá termina es muerta y yo ah no dejemos eso quieto.

Y mi hermana como siempre con sus ocurrencias,¿Cual quieto?, como seria para entrarles.

Patrona, vea usted apenas esta en este negocio hágase conocer primero y si se vienen contra nosotros atacamos.

Le respondió nuestro jefe de seguridad.

En fin, devolvamonos en las motos y vamonos para la oficina a ver como es este negocio a donde vamos a distribuir los horarios y así.

Como ordene mi teniente, me dijeron los muchachos.

Así fue, nos devolvimos y gran parte del día me estuvieron comentando como era el negocio a donde se repartía la droga, como la sintetizaban y me explicaron paso a paso del negocio.

Al finalizar todo, decidimos regresar a casa, nuestra gente nos llevó hasta cierto punto porque no queríamos levantar sospechas de nuestra familia, pero todo era paz por unos días.

A los días llegando a mi oficina vi  un panfleto a mi oficina que decía o se van o los quebramos a todos att: las pirañas.

Y yo estos hijueputas, ¿nos quieren entrar?

Así que mande a llamar a los que me cuidaban.

Y yo les dije muchachos me llego este panfleto, y estos manes nos quieren quebrar así que ustedes dirán que hacemos.

De la fuente dijo pues jefe, lo mejor es decirle a los hermanos castañeda y armarnos hasta los dientes frente a cualquier situación.

Hágame un favor, salga y localicemelos ... como ordene señor.

El se fue en su moto y unas cuadras se escucharon unos disparos.

Nos quedamos en silencio, y dije estos malditos debieron ser.

Ninja préstame un fusil.

¿Usted que va a ser jefe? Me responde sinisterra.

Pues vamos a frentear todos, nos armamos de valor y salimos .. y cuando vimos estaba el santo tirado en el suelo y otra gente dándose bala.

Los de mi sector contra las pirañas, nos fuimos con cautela y costain dijo.

De la torre váyase con el jefe, cuídelo como si fuera su papá.

Listo si señor, nosotros llamamos a otra gente y les caemos por un atajo.

Me fui detrás de él, y nos posicionamos para ayudar, en mi primer disparo le di a uno de los pirañas en una pierna y a otro en un brazo, duramos así como 1 hora de combate.

Tanta fue la adrenalina que termine matando a uno de ellos. Al ver muerto a uno de ellos se dieron reversa, y al ver todo en calma, salí corriendo con fusil y todo a mirar como estaba uno de mis hombres y le decía.

De la torre mijo, no se me vaya marica espérame que ya viene una ambulancia, espere, espere mijo, no se me vaya,llame una ambulancia por favor, ahí intentamos reanimarlo, tenerlo consiente. Hasta que llego y le pedí el favor a uno de los muchachos que se fuera con el y me mantuviera informado.

Así todo ensangrentado, regrese a nuestra oficina, preocupado pero lo que no me había dado cuenta es que me ardía un poco el brazo y me fui a ver tenia una fisura de una bala que paso por un lado.

Los muchachos muy amablemente me curaron y solo pensaba en dar mi próximo movimiento, si en realidad mataban a uno de mis hombres.

En ese entonces en mi oficina llego mi hermana junto con los hermanos castañeda, preguntando lo sucedido.

Yo les explique y les dije que me baje a uno de ellos, y de la torre estaba muy herido, además les mostré el panfleto.

Y el menor de los castañeda, dijo.

Hijueputa vida, como estos perros nos van a hacer eso.

A ver hermano primero, calmemonos y miremos que podemos hacer frente a esto.

Pero teniente, ¿usted está bien?.

Si, si yo estoy bien solo una pequeña fisura en el brazo y que me tire sobre el, pero nada más y ahora que vamos a hacer.

Tranquilos se que hacer les dije con mi adrenalina en las nubes.

¿Que tienes planeado hermanito?

Tranquila se que voy a hacer ......

Historia del cartel del surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora