Capitulo 8

6 0 0
                                    

Recuerdo que al otro día mi querida hermanita, me fue a despertar con la radio en el oído, y pegando el portaso de su vida a las 6 am de la mañana.

Hermanito, hermanito ....
Escucha esto.

Y yo en medio de mi sueño ...

¡Ay! Que carajos te pasa ole, maldita loca .

Y me coloco la radio en el oído en el cual decía lo siguiente ....

Se acaba de presentar un fuerte asesinato en el barrio las cruces, según los vecinos en toda la noche se escucho una serie de disparos de hombres muy fuerte armados que avalearon toda la noche, en especial en sitios de hacían la distribución de droga, casás y demás sitios.

Según el informe del coronel Ernesto saldarriaga,nos informa lo siguiente.

¿Coronel, usted con su equipo de investigadores porque cree que se dio todo esto?

Señorita, puede ser por algún tipo de venganza, se dice que en este barrio como en el barrio de al lado existen dos bandas delicuenciales muy fuertes, que nunca se la han llevado bien.

¿Coronel, otra pregunta ... ustedes recibieron el caso del joven que mataron hace unos días,y según dicen que pertenecía al clan de los castañeda, que tan cierta es esa información?

Pues nuestros reportes de inteligencia dicen que posiblemente, como se lo mencione anteriormente, puede ser la venganza, estos dos clanes tarde o temprano se iban a terminar matando, igual seguiremos con las investigaciones y se las haremos saber a la opinión pública.

Muchas gracias, señor coronel.

A usted señorita.

Y como vemos aquí,el mar de sangre que vivieron estas familias de este barrio, presuntamente por una venganza.

Sigan ustedes en estudio.

Yo solo quede perplejo,sin palabras ... de haber mandado a matar centenares de personas.

En que momento me volvi, tan malo, persona de sangre fría.

Pero eso no era todo, ahora se venía las más grandes y eran las investigaciones hacia nosotros y por medio de un error que cometí de novato.

No le dije nada a mi hermana, ni ella a mi ... me fui a alistarme y salí solo para la bodega con uno de mis hombres.Le dije que fuéramos a la oficina a sacar todo de allá, que posiblemente nos allanan la bodega.

Recuerdo tanto que me baje del carro y vi a un hombre bastante sospechoso pero no le coloque cuidado.

Entre a la bodega, arregle papeles y llame al mayor de los castañeda.

En ese entonces recibí la peor puteada de mi vida.

Gran marica, ¿vos que putas haces allá?
Sabes como esta la situación.

Pero gran huevon, le conteste.

Podes saber que en cualquier momentos nos allanan esta mierda y ¿nuestros papeles que?

Pues eso es lo de menos, lo que importa ahora es nosotros,me responde el.

En ese entonces tocan la puerta, y el diablo pregunta con el arma en la mano de quien es ....

Se escucha una voz toda ñera, tranquilo diablo soy yo el muñeco, en ese entonces el abre y le dice ... pierdansen de aquí que los tienen pisteados.

En ese entonces el cierra la puerta y em grita jefe, jefe!!

Abramonos que nos tienen pisteados, y por acá vida hijueputa.

Hablamos luego, le colgué monte esas cajas en la camioneta y nos abrimos de aquel sitio.

¿Ahora a donde vamos jefe?

Vamonos lejos, lejos donde sea.

Yo se en donde jefe, hay una caleta en timbio allá nos podemos esconder.

Hijueputa vida, porque me vine a meter acá, yo más pendejo ome.

Ya calmado jefe, que son errores de novato, pero eso es lo de menos, además nadie sabe quien es usted.

Eso era lo que nos imaginábamos ....

Mientras me escondía en timbio, la policía ya tenia mis fotos con los del diablo y según ellos me iban a hacer inteligencia,pero no sabían mi apodo ni nada, pero con los días después de haberme investigado, sabían que era yo uno de los jefes de ese clan,y entraba en la investigación.

Historia del cartel del surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora