Capitulo 21

1 0 0
                                    

Cuando iba con mi hermana en el carro, veo dos motos pasando a pura por los lados y con fierros en la mano y yo valen, valen agáchate, agáchate ...

Y ella que fue ... y en esas se agacho, y en ese entonces saque una pistola de la guantera.

Y a lo lejos escuché, que siguieron derecho.

¿Y a vos que te pasa juan?

Ví a esos manes con fierros en las manos, pensé que nos iban a pelar.

Olee andas como paranoico, yo ni vi nada,eso son efectos de la borrachera tan hijueputa que tenes, deja la bobada que estas muy viejo.

Y yo bueno, bueno esta bien.

A vos pensas que te van a matar o que?

Pues yo creo que si, porque después de ese atentando que me hicieron.

Ay a vos no te va a pasar nada, es mas voy a decirle a los muchachos que te acompañen a ver si se te quita tanta bobada.

Y yo bueno, esta bien lo que tu digas.

Llegamos a un restaurante, del centro de la ciudad donde ya nos reconocían, y en ese entonces colocaron las noticias en la televisión y dan la noticia que tanto esperaba pero que no salio como yo quería.

Yo solo escuchaba noticias de última hora ... en la ciudad de Miami, se escucho una fuerte explosión en una propiedad de un comerciante llamado Smith cole, se dice que fue un atentado para el, pero le cayo a su familia,la cual fueron daños superficiales y la familia fue llevada a los centros de salud de la ciudad.

Y yo de una mire a valentina y dije, maldita sea mi vida valentina, me acerque y le dije no es que habían contratado a los super putas.

Y ella si, pero yo que culpa si esa piltrafa no estaba, pero al menos se hubieran asegurado y no su familia.

En esas me llega un biper de uno de mis socios, el mayor de los castañeda que necesitaba vernos.

Y yo seamos tan pendejo, mira esto ve.

Pues vamos ya que, pagamos la cuenta y nos fuimos a un sitio donde nos estaba esperando.

Nos dirigimos aquel sitio, y al llegar allá estaban todos reunidos nos saludamos y nos sentamos en una mesa grande.

Y me dijo el menor, ve tomate este trago.

Y yo le dije ¿me queres anestesiar?,ayer me fui a beber no más trago.

Igual el mayor llega y me dice espérame que nos van a llamar.

A llamar quien dice valen.

Espérate no más.

En ese entonces suena el teléfono y era ese gringo marica.

Hello to my friends from Colombia
It didn't do you any good the attack you made on me, but you affected my family a lot, it's a pity that you didn't die in the one I sent you to make, neither did I, but even so we are not even, because you fucked my family and I'm going to kill yours and your partners' families.

Yes? Here I wait for you cole, send whoever you want, I'll take care of him here, because I feel like killing you and thus end this war with you and finish this once and for all.

Better said, get ready, it's going to rain lead in Colombia, so get ready.

Goodbye, and see you in hell.

I'm going to kill you damn you.

En ese momento cuelgo y me dicen, ahora si se nos armo una peor y más la que te tengo que contar me dice uno de los menores de los castañeda.

Ahora que paso, le digo yo ...

Ve, mira que tu noviecita la que conociste trabaja con el gobierno y es agente de la DEA.

¿Y vos como sabes eso? No me digas esas maricadas ahora.

Mira estas fotos, en donde la pille.

Las vi y si era ella.

Vida hijueputa lo que me faltaba y mande a volar esas fotos para la mierda.

Me tome ese trago, y ahora que prosigue les dije.

Pues matarla porque ya que más dijo valen.

¿Matarla? Como la vamos a matar, si de esa mujer pues no se me enamore, pero como putas va a ser de la DEA, eso no puede ser.

Me senté, me calme y les dije hagan lo que tengan que hacer, porque creo que es lo mejor para todos.

Y ellos colocan su plan en acción de perseguirla y matarla.

Pero sin antes, yo hablar con mi amistad de la policía que ya en esa epoca era el mayor Galvez,para que me ayudara a volarme y pues de paso contarle la última de la agente de la que me enamore.

Historia del cartel del surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora