Con el pasar de los días, mi hermana y aquel oficial de la policía estaban encargados de perseguir a los caballeros de pasto, es tan asi que ella viajo a pasto para estar al tanto de la inteligencia de aquellos hombres ... hasta que un día,la vida nos iluminó y uno de ellos, les dio el papayaso y era Marcus, así que mi hermana sin consultarmelo le hizo toda la cirugía, hasta acabar con su vida.
No se como lo hizo, y lo hizo junto con otros personajes que eran asesinos.
Solo recuerdo que ella llegó a popayan, y me hizo llegar a nuestra oficina, al llegar ella me saludo y dijo muchachos bajen por fa esas bolsas de cemento.
Y dentro de mi decía ... y esta vieja loca para que trajo cemento.
Ahí me dice, hermanito ... yo estaba pensando en hacer unos pequeños arreglos aquí en la oficina.
Y yo le dije te fuiste a pasto ¿por cemento y no hacer inteligencia?
Allá voy hermanito ... tu siempre adelantándose a todo que berraco ole a lo bien.
Toca las tres bolsas y dice ... ¿adivina donde esta Marcus?
Y yo espera, espera ... tu que carajos hiciste?
Emmm lo matamos, y pues a los muchachos se les hizo la idea de hacerlo picadillo, fulminarlo y dejarlo en cemento, para que así no sospechen nada, pues sin más yo dije que si.
Igual eso es muy feo hermanito la verdad y yo dentro de mi me decía.
Yo mejor lo hubiera hechando al río y ahora que esta en una bolsa de cemento.
Fui a la oficina, me tomé un trago a fondo para calmarme, y no decirle lo que pensaba, además de que eramos asesinos.
Dentro de mi ya no estaba existiendo el cargo de conciencia si no la maldad de hacer las cosas.
Con el pasar de los días, los hombres de pasto, se dieron cuenta de la desaparición de su amigo, buscaron y buscaron hasta que se dieron cuenta que habíamos sido nosotros, y con los días yo sufrí un atentado que casi acaba con mi vida.
Recuerdo tanto que iba en mi camioneta, gracias a dios era camioneta blindada, pero si sentía que nos venian persiguiendo, ese día venia de hacer una vuelta de una plata,con el menor de mis socios, cuando llegamos a un semáforo, y nos llegó una si no dos motos ... cuando vi un ráfaga de balas por los dos costados, sonaban como silbidos y por un momento vi la vida pasar por mis ojos, recordando a cada miembro de mi familia, en ese par de segundos, solo se que me agache y el carro recibía los cientos de balas pero ningúna nos impacto.
Apenas paso ese momento, levantamos los dos la cabeza y vimos esas motos irse rápidamente, en ese momento a los lados había una multitud de gente mirando.
Pero los dos salimos, ilesos de aquel atentando y la gente nos preguntaba si estábamos bien, y nosotros si, si.
Nos hicieron sentar en un anden, sacamos la pistola pensando si volvían a pasar para bajarnos así sea alguno.
Tome un respiro, y le dije que nos fuéramos ... llegamos a la oficina y ahí estaban nuestros hermanos, cuando ven ese carro todo abaleado, apenas se paran ... nos ven y nos abrazan preguntando si no nos había pasado nada.
Nosotros, si estamos bien el carro esta blindado, y nos acercamos a mirar cada impacto, y fueron de una descarga completa, más que todo en las puertas,ventanas.
En esas nuestros hermanos nos dicen que ellos se iban a encargar de la venganza, más sangrienta y cruel porque ellos sabían que habían sido los de pasto.
Mientras tanto en México, nuestros socios mexicanos se estaban preparando para el asalto más duro que yo me halla podido imaginar.
Y es que en una oficina secreta en México se estaba preparando para dar de baja a sus principales enemigos.
Ese mismo día, el de mi atentando ... seguía el de ellos, en donde con un arsenal de gente, iban a armar la peor masacre que hallan visto mis ojos, apenas vi eso en las noticias.
La idea era hacer una emboscada, en una reunión que tenían sus enemigos junto con sus amigos, era un ejército contra otro ejército.
La idea de ellos era llegar por arriba de la montaña ir matando uno a uno de sus escoltas, hasta llegar a la casa.
Cuando se arma la masacre de escoltas uno que estaba escondido avisa que los emboscaron y cada uno saco su arma y a lo lejos llovían las balas por lado y lado, ese combate duro como dos horas, era tanto plomo que hasta la policía llegó y a todos les tocó desaparecerse.
Solo quedaron ahí las personas muertas de aquel atentado entre esos cayó un ex militar retirado que había sido destituido por tener nexos con el narcotraficantes y fue la ficha clave para saber que era por venganza de un cartel a otro.
Mientras la policía, seguía en su investigación, iba a llegar algo que iba a acabar con una parte de mi vida y además de ese hallazgo de que iba a ser padre pero los atentados, y la venganza se me llevaron a mi hijo y a la mujer que yo más quería.
ESTÁS LEYENDO
Historia del cartel del sur
Historical FictionErase un mayo de 1950,después de dos intentos fallidos por pertenecer a las fuerzas militares y con una " profesion",encima no servía de nada, mi familia presionandome por conseguir un trabajo que no conseguía, hasta que decidí hacer una llamada que...