Antes de salir de la clínica, el médico me recomendó ciertas advertencias y me mandó al psicólogo para manejar mi dolor, en ese entonces los hermanos castañeda, mi hermana y los socios de México en una reunión me dijeron que iban a averiguar quienes habían sido,que yo no me preocupara para nada que solo pensara en mi recuperación.
Me llevaron a su sepelio, yo con una botella de licor más cara, me la tomaba y lloraba, solo mi hermana me abrazaba, hasta que la enterraron, ahí empece a odiar la vida, y de querer vengarme de los que le hicieron daño.
Con el pasar de los días, iba a las terapias solo a llorar, y en la casa donde me estaba quedando me ahogaba en el alcohol, literal me estaba volvió alcohólico, tomaba y tomaba hasta quedarme dormido, y la doctora se daba cuenta porque llegaba a las consultas casi que borracho,hasta que hizo llamar a mi hermana y dar la orden de que me sacaran todos los tragos de mi apartamento porque no estábamos haciendo nada, y yo la verdad me rehusaba,era lo único que tenia para calmar mi dolor. Me estaba enloqueciendo hasta que tome un lápiz y un papel y empecé a escribir mi sentencia de muerte pero en últimas termine escribiendo un poema para las dos personas que tanto había amado que era natalia y mi hijo(a) y se titula así.
La sombra de la muerte.
La vida me hizo conocer a la mujer de mi vida,me hizo entregarme en cuerpo y alma para poder sentirme uno solo y no tan vacío como solía sentirme, y ahora la muerte me la arrebata sin decirme una sola palabra,sin ni siquiera decirme que se la iba a llevar, y de paso llevarse a una criatura inocente, a una criatura que pude haberle entregado todo de mi, de haberlo podido ver crecer, de haber formado una familia, pero tu maldita muerte porque no me llevas a mi, para volver a ser feliz, MALDITA HIJA DE PUTA MUERTE DE MIERDA .... en ese entonces empecé a arañar la hoja, y empecé a gritar como loco, no lo podía creer en lo que me estaba convirtiendo hasta que me quede dormido.
En ese entonces entro a un sueño, en donde veo a una hermosa mujer vestida de blanco, y si era ella natalia junto a mi hijo,un bebecito que ella lo tenía en sus brazos, y me dice hola amor, mira este es nuestro hijo fruto de nuestro amor, toma cargalo ....
Lo tome en mis brazos, lo acaricie y dije porque te fuiste amor de mi vida, mira como estoy sufriendo sin ti, ven y llévame contigo porque no quiero seguir sufriendo ....
Amor, amor tu tienes mucho por delante, mi vida ya llego a su fin,ya no podré estar más contigo tienes que recuperarte ,vengarnos a los dos, en ese entonces me abrazo y me dijo vuelve a la tierra amor que ya estoy en el cielo, y tu aún no puedes ingresar acá, yo estoy feliz acá .... me dio un beso y me dijo te amo y siempre te amare, en ese momento, le entregue a mi hijo,ella se comenzo a desvanecer en el sueño, y es tan asi que
sentí unos fuertes choques en el pecho,y escuchaba voces de médicos que decían subanle que se nos está llendo, vamos una más y lograron estabilizarme ... con las horas regrese en si.Otra vez estaba toda mi familia ahí reunida, y me dijeron que sufrí un desmayo y uno de los hombres que me cuidaba en la casa me vio acostado y llamaron a una ambulancia para llevarme de nuevo a la clínica que me estaba muriendo.
Ahí fue en donde les dije que vi a natalia,les conté el sueño y ahora me sentía algo más tranquilo ... pero esta vez el medico me iba a internar mientras me recuperaba del todo para volver a reeincoporarme a la vida civil yo no queria porque tenía ese asunto pendiente, pero mi familia y amigos que ya eran mi familia me convencieron de que lo hicieran y que ellos se encargaban del resto.
ESTÁS LEYENDO
Historia del cartel del sur
Historical FictionErase un mayo de 1950,después de dos intentos fallidos por pertenecer a las fuerzas militares y con una " profesion",encima no servía de nada, mi familia presionandome por conseguir un trabajo que no conseguía, hasta que decidí hacer una llamada que...