Capitulo 1

48 1 0
                                    

Bueno, estamos en popayan, han pasado demasiados años desde que escribí aquel prólogo, pero en estos momentos soy uno de los hombres más buscados después de que hallan agarrado a mis dos hermanos, Juan Manuel alias "el abogado", Valentina alias "la diabla" y yo juan conocido como "el hombre del mal" .... pero antes de todo esto, esta es mi historia y la historia del cartel del sur ....

Nací en popayan el 1 de diciembre de 1925, en una familia humilde, mis padres se separaron cuando tenía solo 4 años entre idas y venidas de mi vida terminé viviendo en cali ahí terminé mi colegio, y mi universidad,mi sueño siempre fue pertenecer a las fuerzas militares, pero desgraciadamente nunca lo logré ya que mis ojos no me lo permitan, mi padre lucho por que me fuera para allá pero todo fue en vano.entre a la universidad me gradué y teniendo una profesión, no me salvada de la presión de mi familia, en que consiguiera un trabajo, que era muy difícil de conseguir ya que mi profesión no era tan reconocida .... de tanto desespero, decidí buscar ayuda en mi madre y ella como siempre me dio el si y sin necesidad de decírcelo a nadie, Tome mis cosas y me fui nuevamente a popayan

Ya siendo el año de 1950 y yo con 20 años de edad, me iba a reencontrar con mi madre y con mis dos hermanos juan Manuel y Valentina, ya que hace muchos años no los veía, y es tan así que me fueron a recibir al terminal de transportes.

Recuerdo aquel caluroso saludo, y de empezar una nueva vida junto con mi madre y mis hermanos.

Con el pasar de los dias con mi hermana se nos dio una idea de montar un pequeño negocio familiar y ya que ella estudia para ser ingeniera quimica y yo era profesor de quimica farmaceutica.

La idea era la siguiente,sintetizar nuestra propia droga para venderla en la quimica farmaceutica. Ya que teniamos nuestros instrumentos y en la casa de mi madre habia un cuarto desocupado para poder trabajar.Con los días entre los dos trabajamos en aquella pieza adecuandola para trabajar, mientras trabajamos pensabamos a quien se la podiamos vender, yo tenia en mente un par de amigos que eran farmaceutas y sin duda ellos nos podian ayudar.

Me contacte con ellos, para hacer un negocio al comienzo fue algo dificil pero en ultimas aceptaron. el negocio era que ellos nos decian que droga nesesitaban nosotros se las haciamos y se la vendiamos al mejor precio.

Al pasar los dias, en una reunion familiar le contamos a nuestra madre y a nuestro hermano el negocio que estabamos creando, a ella no le parecia mucho la idea ya que eso parecia contrabando pero mi hermana le hecho la mentira de que la enviamos a las farmacias mas reconocidas nos daba el sello y ya estaba listo para venderla.

Hasta que le dimos chico a nuestro hermano ya que el estaba estudiando derecho, y nos ayudara con los temas "legales" de la empresa pero no era asi, inclusive nosotros le enseñamos a el a sintetizar aquella droga.

Historia del cartel del surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora