Capitulo 18

3 0 0
                                    

A unos días de ya poder salir de esa cárcel, me encontraba con mi enfermera favorita bajo sábanas, dándonos nuestras últimas pruebas de amor, hasta que escuchamos un terrible estruendo, que literal salimos volados de la cama, todo se cayó y yo estaba tirado en el suelo, casi que inconsciente de ese duro golpe, veía todo muy borroso y vi a tatiana, ahí tirada toda ensangretada, inconsciente ... y yo fui a auxiliarla y no tenia pulso,empecé como pude me cambié y empecé a pedir ayuda mientras afuera todos corrían, de
un lado a otro, hasta que me asome a mirar y estaba todo muy destruido ... en ese momento,sentí algo en el corazón que hizo desmayarme nuevamente.

Al despertar tenía múltiples curas por el cuerpo, y al lado mío se encontraba mi hermana, y además de inconsciente le pregunté que había sucedido y ella me dijo.

Hermanito, te hicieron inteligencia y colocaron una bomba cerca de aquel centro medico donde estabas.

Y ¿tatiana? ....

Ta,ta,¿tatiana?, ¿Cual tatiana?

Como que cual tatiana hermanita, pues mi enfermera.

Como te explico, mi hermanito .....

Ellaaaaaa ...

Ay valentina, ¿que paso?

Ellaaaa, emm lastimosamente murió hermanito.

En ese entonces, me quedé en blanco en mi mente, después de haber perdido a natalia, seguía tatiana ...

Tome aire, y dije definitivamente yo nací para estar solo, solo.

Todo lo que toco, se muere, así la vida me lo arrebata.

No digas eso hermanito, más bien alistate que nos vamos de nuevo a Colombia, todos nos vamos a ir hasta los mexicanos, para reeeplantearnos y mirar que vamos a hacer con esto.

Así fue, regresamos todos a Colombia ... pero yo regresaba con mi corazón hecho piedra, me sentía ya muy mal después de todo.

Pero debía matar al gringo, a ese malparido gringo, me miraba las manos y quería volver a tener las manos de sangre pero de ese hijodeputa.

Coloque mi plan en acción, y era de montarle inteligencia en estados unidos, con un par de pintas que eran ex militares de inteligencia allá en Estados unidos, y apenas pudieran que me lo amarraran que yo iba a hacerlo sufrir.

Mientras tanto yo seguía en mis negocios, mandando mercancía a diestra y siniestra para estados unidos y parte del África y Oceanía.

Necesitaba llenarme las arcas de dinero, hasta que con mi hermana se nos dios la grandiosa idea de mandar todos a la vez para aquellos sitios ya mencionados y así fue.

Cuando nos llega la noticia que cada mercancía llegó a su destino, era símbolo de celebrar, así que nos fuimos a una discoteca muy reconocía en popayan llamada Discoland club, cada uno fue con su pareja menos yo, yo si ya no tenia motivos para sonreír.

Mientras todos bailaban, yo me quedaba sentado, tomando solo trago y trago...

Cada trago que me pasaba sentía como me ardía cada herida.

Hasta que vi a una muchacha, alta, delgada,blanca, super linda .. en donde se me acerca y dice que si bailamos.

Y yo acepte, en ese entonces empezamos a bailar una canción que se bailaba muy romántico, en ese entonces me pregunta mi nombre y yo le digo mucho gusto. Juan Ernesto ( algo decía dentro de mi que me cambiará el nombre) , y tu como te llamas

Mucho gusto Maria y a que te dedicas juan.

Soy ingeniero farmacéutico y ¿tu?

Soy psicóloga, para lo que necesites mi ingeniero.

Y yo ah, ¿si?, me vas a salvar cuando ocasione alguna explosión sin querer.

De las que tu quieras.

Que mujer tan coqueta, me gusta.

Pues te lo digo con todo respeto - me lo dice ella en una voz tierna -

Y después de seguir bailando y hablando nos tomamos los números de la casa, y esa noche la pasamos de maravilla.

Historia del cartel del surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora