Capitulo 2

25 2 0
                                    

Con el tiempo mi hermano se volvio un duro sintetizando la droga, ya que tenia a dos grandes maestros de la quimica enseñandole. 

Pasaron los meses, y nuestro negocio empezo a dar frutos y a ganar un buen billete, y entre mi hermana y yo queriamos mucho mas billete,es tan asi que siendo un dia mi hermana me dice que la acompañe un momento a hacer una vuelta en el barrio, pero lo que no sabia era de la semejante propuesta que me iba a hacer. 

Me propuso un viaje a morales (cauca), que me iba a presentar unas amistades para hacer droga "medicinal" y poderla vender, yo mas pendejo  creyendo en su palabra; Acepte en ir.Al paso de los dias, nos fuimos a la terminal rumbo para aquel pueblo que quedaba muy cerca de popayan.

Al llegar alla, me dice.

Ay hermanito, si vieras lo que te voy a mostrar te vas es a morir. 

Pero de que carajos me estas hablando valentina - le respondi - 

Ven, te presento a un par de amigos que son como nosotros pero estos si son unos tesos en esta maricada que vos y yo empezamos. 

A mi verdaderamente me daba mala espina, todas las ocurrencias de esa enana de 1,70 centimetros, igual nada se me hacia raro, porque desde pequeña le gustaba la maricada, ay si yo no me la conociera con la carita de angel que se manda pero era la propia diabla.

Mira hermanito, te presento a los hermanos castañeda, nos presentamos y ahi ella dijo que les parece si vamos y nos sentamos en una cafeteria a hablar del tema y nos presentamos bien. 

Asi fue, nos sentamos en una cafeteria del pueblo con aquellos dos personajes uno de ellos se llamaba santiago y el otro andres que en ultimas terminaron siendo mis grandes amigos y socios en el negocio en el cual nos ibamos a meter.

Entre charla y charla nos presentamos,recuerdo tanto que andres el hermano mayor me cuenta sobre su negocio y es sobre sintetizar droga (marihuana) "medicinal" y terminarla enviando a los estados unidos, recuerdo tanto que hasta yo le dije. 

Es hacer droga medicinal o volverla polvo y enviarla a los gringos. 

Ahi santiago me dice, no señor como se le ocurre decir eso, al contrario es enviarla de manera medicinal, es mas si quieren vamos a nuestra finca y les mostramos como la hacemos. 

Sin duda mi hermana acepto de una sin pensarlo dos veces, pero yo me quedaba con mis dudas, pero en ultimas acepte.

Nos subimos en un carro y anduvimos un largo camino, sin embargo  al llegar a la finca. Nos bajamos de aquel auto y el señor nos muestra primero la casa, de igual manera era un lujo ver algo asi y despues nos muestra su laboratorio en donde sintetizaban la droga no medicinal sino en polvo. 

En ese momento yo vi a mi hermana con cara de que la voy a matar, y yo solo les dije muy educadamente aunque el hijueputazo lo tenia en mis entrañas, del porque no me hablaron con  la verdad. 

Valentina les dice a ellos que nos dejara solos un momento, ellos proceden a retirarse y me quedo con ella. 

Vos maldita enana del carajo, me trajiste engañado ¿ah?

Ay relajate patron que yo sabia que si te decia sobre esto no ibas a aceptar ya que a vos te gusta todo por lo "legal" entre comillas sabiendo que hacemos droga sin registro invima, hermanito esta mierda es la misma cochinada que nosotros hacemos pero vamos a ganar mas billete, ellos nos enseñan como se hace y junto con ellos comenzamos a distribuir. 

Y yo le respondo, en donde carajos vamos a montar laboratorios, porque si llegamos a hacer esto en la casa, mi madre nos mata gran pendeja. 

¡Ay!, vos si sos dramatico.

¿Dramatico?, si esto huele a mierda, y ese olor se desprende por toda la casa y ¿que?, ¿no te parece raro?

Sii, pero relajate que ya esta todo solucionado, es mas vos una vez me dijiste que querias tener plata, lujos, tener tu familia, hijos y un mundo de fantasia pero aqui esta, en esta shit es hermanito, metamonos en esto, que nos va a ir bien, confia en mi. 

Sii lo se valentina, pero esto es peligroso. 

Sera que el contrabando de droga ¿no?

Sii pero es algo mas tranquilo, sabes que antes de que me arrepienta decime que hay que hacer. 

Este es mi hermano mayor, este es el desgraciado que siempre me siguio en todas mis brutalidades. 

Si pero que esta sea la ultima. 

En fin mi hermana, llamo a los señores y yo les dije que listo aceptaba entrar en el negocio. 

Perfecto señor juan me dice santiago, veamonos en popayan este sabado que les voy a entregar una sorpresa a los dos para que inicien en el negocio junto con nosotros. 

Listo perfecto, les dije yo sintiendome amo, dueño y señor de algo que no sabia ni una fucking mierda y con las que sabemos en la garganta, pero aun asi mostrando mi caracter de hombre malo. 

El le paso, la direccion a mi hermana en donde debiamos vernos y a que horas el dia sabado. 

No habiendo mas, nos despedimos y uno de sus trabajadores nos llevo de regreso a tomar un bus de regreso a casa. 

Historia del cartel del surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora