Capitulo 25

0 0 0
                                    

Al llegar a España, específicamente Madrid, pasamos por esa cosas que le hacen una mano de preguntas, esa dichosa embajada o como se llame eso ... al salir, nos encontrábamos solos, frente al mundo sin escoltas, sin vivienda, sin nada.

Así que decidimos ir a buscar un hotel, para pasar unos días mientras encontrábamos algo.

Con el pasar de los días todo era muy normal hasta que, un día nos dio por salir a tomar algo de aire, mientras caminábamos en la calle nos abordaron una camioneta, y salieron unos manes encapuchados y fuertemente armados, y nos hicier9n subir a aquel automóvil, nos taparon los ojos y mi hermana solo gritaba.

Yo les decía que no nos hicieran daño, que lo que quisieran yo les pagaba, pero ellos solo respondían.

Cállate ostia, o sino te mando para el otro lado y deja de decir gilipolleses chaval.

Hasta que los carros se detuvieron, nos bajaron y nos llevaron tapados yo solo medio lograba ver algo.

Hasta que nos sentaron en una silla y escuche una voz muy fuerte que decía.

Partida de tarados, yo les dije que los trajeran bien, no los trajeran así .. y además hacía caras como que estuviera disimulando lo que estuviera diciendo.

Ellos son amigos chavales, que mierda pasa con ustedes.

Quitenles eso de una puta vez.

Al momento que nos quitaron eso, y pude ver la luz, y logré ver al famoso narcotraficante más buscado desde hace muchas décadas, llamado el chacal, un hombre muy poderoso que nunca habían podido agarrar, por todo el poder que tenia.

El se sienta y me dice señor Juan, señorita valentina.

Se les ofrece algo, y nosotros por acá no no señor muchas gracias.

A ver traiganle un par de tragos, aquí a los amigos.

Y a ver muchachos desamarrenlos ellos son amigos, tratemoslos como de la familia.

En ese momento nos desemarraron y empezó a decir, de ustedes dos me han hablado muy bien,que estaban refugiados aquí en España por unos líos que tienen en Colombia.

Si señor, así es le respondí.

Entonces ostia, bienvenido a mi familia, pero solo les pediré un par de cosas, y es que en la familia no se traiciona, ni se vende así lo agarren, segundo aquí ustedes van a tener protección, y tercero y lo que más nos gusta hablar de negocios.

A ver les explico, yo quiero que armemos nuevas rutas de narcotrafico con Colombia, pero primero yo les voy a ayudar de su asunto con el gringo.

Y mientras en el fondo se escuchaba una noticia de última hora, y es que en Colombia colocaron un carro bomba cerca a la casa de nosotros, mi hermana con tan solo escuchar eso, se paro a ver las noticias, y ahí mismo decían que hubieron víctimas, pero gracias a dios ese día no estaba ni mi mamá.

En ese entonces, mi hermana empieza a llorar y yo solo me pare a consolarla.

Después de eso me dijo, matemos ese hijueputa, matemoslo.

Si, si mi amor, ya tranquila.

Yo solo escuche al jefe decir .. muchachos, los que están allá en Estados unidos, ejecuten esa misión de una vez.

Apenas solo escuchaba, y yo dentro de mi decía mi mamá, mi hermano....

Y después se escucho que otro bombazo en cali, cerca a la casa de mi padre.

Pero que el tampoco estaba en ese momento.

En ese momento no sabía que hacer, solo se estaban metiendo con mi familia, y ahí fue donde se desató toda mi ira y de querer acabarlo yo mismo.

Solo me contuve porque estaba el padrino ahí,y porque el me dijo que me iba a ayudar con eso y una cosas más.

Con el pasar de los días, yo solo tuve un par de reuniones, con unos socios del padrino, y mande a la gente que tenia en Colombia que cuidara a mi madre, pero sin que ella se diera cuenta.

Inclusive hable con mis padres y les pedí que se cuidarán mucho que en Colombia esta todo muy complicado, apenas pudiera, les iba a ayudar a cambiar de ciudad o de país si fuera necesario.

Ellos del susto decían que si pero ellos no sabían en el mundo en el que estaba metido, hasta un día que se supo parte de toda la verdad de uno de nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia del cartel del surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora