Capitulo 22

2 0 0
                                    

De ahí tome el teléfono y llame al mayor galvez para reunirnos, acordamos una cita en una panadería al norte de la ciudad,así que le dije a un par de muchachos que me acompañaran ...

Me despedí de todos, y me fui a aquel sitio, igual estaba algo lejos ... mientras ellos me llevaban, yo me quede dormido y  en un profundo sueño,  volví a ver a aquella mujer, mi primera mujer, mi primer amor,que estaba en el cielo con mi hijo, que otra vez se me volvía a aparecer en sueños, en donde la veía muy enfadada conmigo.

Ahora que paso?

No te sientes feliz con lo que hiciciste?

Feliz de que o que?

De que ahora vas a matar a una mujer que es inocente?

Como así que inocente, porque o que? , si yo mismo vi que ella tenia uniforme de la DEA que me esta haciendo inteligencia.

Aja, ¿y?

Como que ¿y?

Es que quieres verme en la cárcel o ¿que?

No es eso mi amor, solo se que tu final va a ser muy trágico si sigues en estas guerras tan absurdas, se que después de ella vas a formar una familia, vas a tener hijos y todo pero tu final va a ser muy trágico, escucha lo que te digo .... te amo

Y yo amor, amor ... y por acá jefe, jefe, jefe ...

Después de regresar de ese sueño, y yo ¿que paso?

Ya llegamos al sitio ... nos bajamos del carro y vi al mayor galvez ahí sentado esperándome con su traje de civil y con gafas oscuras.

Y yo que ordena mi mayor, ¿como me le presento pues?

Y el mejor sentate más bien no des tanta voleta.

Me senté, nos pedimos un par de cervezas y a conversar.

Llegamos al tema de la mujer de la DEA y el me dice que si efectivamente me estaban haciendo inteligencia y que a él lo iban a colocar en ese caso para capturarme.

Y yo esperate mayor vos no me podes hacer eso,o ¿si?

Relájate que yo me hago el pendejo, si alguna cosa yo te llamo y te digo que voy por vos y te vivis escondiendo hasta que baje la marea.

Es más estas a tiempo de poder irte, no tienes órdenes de captura ni nada te puede ir no se a ...

¿Panamá? Puede ser un buen sitio y es un escondedero del putas, igual de que te preocupas,plata tenes, te compras tu buena casa o apartamento y vives sabroso de la pelota páseandote, y de paso andas con alguna panaculeña de esas bien buenas ......

Y yo vení, vení ... pare mi mayor, me estas contando un cuento de hadas o que hijueputas, vos pensas que estando en otro país no me pueden hechar mano?

Pues si estas pedido en extradiccion y salis en todos lados, si ... de lo contrario, relájate pero eso sí dile a tu hermana que se vaya con vos también.

Y mi hermano?

El se puede quedar, porque no le han encontrado nada, y que se ocupe de los negocios.

Entonces, ven yo hablo con mi hermana y me voy de aquí.

En ese entonces, solicité un número y llamé a mi casa.

En ese entonces mi madre contesto, y le pido que me pase a mi hermana.

Oye, valen escúchame ... alista tus cosas que nos vamos.

¿ para donde? Juan

Solo haceme caso si, y dile a mi mamá que vamos a una no se a una reunión de químicos en otro país y te inventas cualquiera.

Pues bueno ya organizo, en ese entonces colgué, me despedí de mi hermana y me fui camino a mi casa a organizar mis cosas para poder irme del país antes de que me agarren.

Historia del cartel del surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora