capitulo 3

17 1 0
                                    

Después de haber tomado el bus ya de regreso a casa,había algo que me tenia muy pensativo y comenzaba con la siguiente pregunta ¿Donde carajos me fui a meter y porque?,para terminar de rematar mi dulce hermanita me ve con esa cara y me dice.

Vos pareces pendejo con esa cara, ni que te hubieras metido en algo que uy, noo me voy a morir, este negocio es rentable, hacedme caso, que con esto vamos a salir de pobre y vamos a tener la vida que siempre nos hemos merecido hermanito.

Y yo en voz baja le digo.

Sii como no,claro de ir a llenarles de polvo blanco a los gringos, y después que se den cuenta la policía, la Cia, el FBI,¿ahí que?.

Nada de eso va a suceder, me responde ella.

En fin, que dice ese papel querida diablita.

Ah, es la dirección en donde debemos ir el sábado, y tenemos que estar a las 8 hermanito.

¿Tu conoces ese sitio? No me digas más mentiras valentina por favor.

Si, si lo conozco perfectamente, y es un laboratorio en donde vas a poder trabajar de lo lindo ahí, y con sorpresa incluida.

¿Que tipo de sorpresa? Le pregunto.

Ya te darás cuenta ese día.

En últimas llegamos de nuevo a popayan, de nuevo a nuestras labores de  farmaceutas.

Para ser aún más sinceros, en toda esa. Semana no dormí de solo pensar en que carajos me iba a terminar de meter,  ya sabiendo que si el lugar es un laboratorio .... pero y ahora que ¿seguía de todo esto?, ¿Que dirá mi madre, mi familia que sus hijos están metidos en vueltas raras?, ¿Que me traerá el futuro? Solo eran preguntas y preguntas en mi mente y solo las ahogaba con una cerveza en el bar que quedaba a unas cuadras de mi hogar y todo fue así hasta que llego ese "gran dia" y si iba ser un hermoso día en donde verdaderamente iba a pasar de ser un simple químico farmacéutico, a ser un capo de capos, pero la más capo era mi tierna hermanita menor.

Historia del cartel del surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora