Capitulo 24

1 0 0
                                    

Mientras íbamos en el avión rumbo a España, solo veía pasar y pasar las horas, como también dentro de mi muchas preguntas, y una de esas era ... si me agarran por acá llegando al aeropuerto.

Me maldecía por dentro, hasta que volví a caer otra vez en otro profundo sueño, en donde nuevamente me encontré con mi amor.

En donde me dice de que me estresaba, del porque me preocupada si todo estaba bien.

Yo solo la abrace, le dije mi amor es que si estuvieras viva, estaríamos en este avión rumbo a rehacer nuestras vidas.

Ella no más se reía y me decía ... rehacer nuestras vidas, mi amor?
Mi amor por favor, en estas guerras,y además salir de este negocio no es fácil, se que allá te va a ir muy bien vida, usted tranquilo.

Ella me beso, y se esfumó en el sueño

Cuando por acá escuchaba, Juan pablo, ole hermano, oleeeee,este gran marica ya se chuletio.

Ole, la DEAAAAAAAAAAAA!!!!, y al escuchar ese grito de una me desperté.

Y yo ve que es lo que te sucede para que gritas así.

Es que no escuchabas, pero yo te amoooo!! Con esa voz de niña tierna.

Es que vos, crees que vamos solos?

Mira que están dormidos, así que relájate y sigue durmiendo.

En ese entonces me volví a dormir hasta que llegamos a tierras españolas.

A darle comienzo a nuestras nuevas vidas y nuevas redes de narcotrafico en el mundo con los vascos.

Historia del cartel del surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora