Capitulo 13

5 0 0
                                    

Al estar en aquel sitio, y de habernos reunidos con un par de tragos,sacaron un cartel con un montón de fotografías de personas a las cuales teníamos que aniquilar, pero estaba divido por dos banderas ... en el lado izquierdo Colombia y en el lado derecho México.

En ese momento estaba explicando dos,cuando en esas se levanta Natalia, y dice ... bueno señores, les tengo una noticia, y la noticia es la siguiente .... En ese momento, me voltea a mirar y dice sin pelos en la lengua que está enamorada de mi.

En ese entonces todos se voltean a verme,para aquella ocasión, me tocó colocar la cara de idiota y  decir con mi mirada,¿Ah, hijueputa entonces que o que?

En ese entonces, llegó 2 ... se coloco atrás mio, puso sus manos contra mis hombros, se acercó a mi y me dijo ....

Frente a esto que tienes para decir ... con voz super seria.

No se que decir, le respondí.

En ese entonces, me coloco un arma en la cabeza ... que es lo que dijiste que no escuche.

Si, si acepto, acepto .... en ese entonces acciona el arma y suena un chasquido que me hace cerrar los ojos.

Después de eso, todos muertos de la risa me dice ... bienvenido a nuestra familia muchacho . Además añadió.

¿Vieron la cara que coloco?, solo se escuchaba risas, murmullos.

Mientras yo me la permanecía callado.

Después de un rato, ya se colocaron enserió y me expuso mi parte.

Tenía que bajarme a 3 personajes del Sur de Colombia, en especial personas de pasto.

Entre esas estaban los nominados los hombres de la coca, estaban Marcus,hernesto y serrano ... tres grandes cocaleros del sur, pero según 2 nos estaba pisando las mangueras y ellos con la cocaina y nosotros con la marihuana y el deber era aniquilarlos como sea, osea desaparecerlos de la faz de la tierra.

Debía, hacerles inteligencia y debía regresar a Colombia a llevar todo mi plan en acción.

A los pocos días, la noche anterior mi novia Natalia, estuvo conmigo ... pasando momentos muy candentes, y entre todas esas, justo en esa noche paso algo que con el tiempo me di cuenta sin yo saberlo, hasta que sucedió lo que sucedió.

Al otro día, ella me llevó al aeropuerto,me despidió en el avión para Colombia.

Al llegar a popayan, regrese a mi hogar, dulce hogar ...

Me reencontré con mi madre, mis hermanos, y nos sentamos juntos en la mesa familiar a charlar de mi viaje.

Pero al otro día, nos fuimos a reunir mi hermana y yo, nuevamente en nuestra bodega.Entre charla, charla ... hablamos de la mexicana y de los hombres que debíamos perseguir para acabarlos, los hombres cocaleros de pasto.

Así que mi hermana, tomo el teléfono y llamo a un capitán de la policía que estaba en nuestra nomina.

El capitán Galvez, era un oficial de inteligencia, bastante astuto y corruptible.

Lo cito, en una cafeteria en el centro de popayan, recuerdo tanto que nos reunimos a las 9 de la noche de aquel día.

Al estar en ese sitio, le comentamos sobre aquellos hombres, y en la policía ya los tenía en la nómina.

Recuerdo tanto que el nos dijo que, eran unas personas muy fuertes, con un arsenal de hombres y armamento ni el berraco, y tocaba entrar con bombas porque no había otra opción, y llegamos a la conclusión de que la gente de el y mi gente íbamos a montarles inteligencia y en su momento de descuido, de una les entramos, el capitán se termino su cerveza y se fue.

Yo me quedé con mi hermana, me queda viendo con cara y me dice ¿que te pasa hermanito?

Hermanita, se ve que es un rival muy difícil.

Si, lo se hermanito pero recuerdas cuando tenias 15 años y además del fútbol te gustaba el boxeo.

Si, si hermanita.

Recuerdas cuando saliste campeón invicto en aquel campeonato nacional, y que te preparaste como un animal entrenando con tu profesor Henry.

Si, si como recordarlo ... el viejo Henry, el siempre me decía que, siempre toca dar el corazón a todo, en cada paso en cada golpe a lo que quieres.

Hermanito, y en aquella final cuando te enfrentarte con aquel mono, que era más alto que tu, mientras mi hermana hablaba me pare en ese instante a moverme como un peleador, además en ese momento estábamos solos.

Aun te mueves bien hermanito,si si lo se ... y regresando al tema.

¿Te acuerdas de aquella final?.

Si hermanita, lo recuerdo.

Recuerdo, esa vez que fuimos todos juntos a verte ... tenias miedo, pero tenias un mentón de acero.

Apenas pisaste ese ring, te movias como un novato, esperando tu hora.

Veía cada uno de los golpes, que dabas y recibias en el cuadrilátero, el parecía que te iba a matar y tu seguías ahí, y ahí de pie, y le decías vamos pelea, hasta que sacaste toda tu ira y en el último asalto lo noqueaste y así te coronaste campeón nacional.

Si, si como olvidarlo, y además de eso quede como un mapache de aquella paliza que nos dimos, y recuerdo que esa vez anuncie mi retiro oficial.

Ahora mira, vas a volver a pelear ..

Pero esta vez no será en un ring, hermanita esta vez es a plomo, a matar.

Tranquilo hermanito, que con la inteligencia del capitán y la de nuestra gente los vamos a acabar.

Si hermanita así será.....

Historia del cartel del surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora