Capitulo 20

2 0 0
                                    

Pasamos la noche en un prestigioso hotel de la ciudad,porque estábamos pasados de tragos, y si hicimos el amor toda la noche hasta el amanecer.

Al otro día, bajamos a desayunar intercambiamos un par de palabras y la dejé en su casa.

Yo me regrese a mi casa ya que había recibido un bipper de mi hermana que quería hablar conmigo.

Al regresar a casa,yo que abro la puerta y ella que va saliendo y como toda hermana celosa.

-¿Que son estas horas de llegar del Doctor?

- Ay valentina relájate ome que me fui con mi novia a beber y pasamos la noche juntos es todo.

- Ahora resulta que ella es tu novia pues.

- Si así como lo escuchas, y ¿para que me necesitabas?

- Vení que te voy a mostrar algo ...

- A donde es o que?

- Subite al carro don pichetas.

- Ya subo señora mal genios.

Mientras íbamos en el carro mi hermana, me empieza a contar de que en estados unidos han encontrado ... y a mi me da por cantar " yo tenia una fabrica de  chorizos y mi novia llego desesperada".

-hijueputa vida, juan esto es serio .....

- Ay ya, ¿porque andas así?

- Me pelie con mi novio, pero después te cuento.

- ¿Que te hizo ese marica o que?

-Ay problemas de pareja

- No es nada serio, verdad porque si es así lo quiebro.

- Que no pedazo de terco.

- Ahora si prosigue.

- En Miami se esta moviendo el gringo ese, como pedro por su casa ... pero lo que no sabe es que ya tenemos la ubicación de una de sus residencias y pues yo como tu hermanita que tanto te ama le envié una sorpresita que saldrá en las noticias internacionales.

- Vos que carajos, vas a hacer valentina.

- Mi amorcito pequeño, conseguí unos contactos que hacen bombas, y le mande a colocar, un par de petardos para que mejor dicho vuele eso de lo lindo y de paso lo fulminaos y todo bien.

- No me suena mal la idea, pero que solo este el y no la familia.

- Que vuele todo el puto mundo y no dejamos nada hermanito, relájate.

- Pero la guerra es con el, no con la familia.

- Tranquilo que yo me encargo de eso, es mas vení que tenes un tufo ni el hijueputa, más bien te gasto algo para eso.

Mientras salía con mi hermana y me contaba su plan macabro, yo solo me dejaba llevar por ella y mi sed de venganza.

Hasta que vi,volver a pasar la muerte por mis ojos.

Historia del cartel del surDonde viven las historias. Descúbrelo ahora